Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 1 de noviembre de 2011

Jugando con un cable hasta correrse, 1

¡Hola morbosos y amantes del sounding! Como posiblemente muchos de los visitantes seáis novatos en esta materia, y bien habéis probado pocas veces esta manera de autocomplaceros o incluso no os hayáis atrevido a poneros con la misma, os traigo hoy un par de vídeos donde veréis una técnica muy recomendable para comenzar en este mundillo, con material que seguramente tengáis a mano, y que podréis usar al ritmo que necesitéis o gustéis: sounding con un cable.

Primero, os dejo con un chavalote que nos muestra en primer plano cómo juega, usando un cable de un auricular doblado, bien limpio y lubricado a ser posible (con lubricante, crema, aceites o la misma saliva), metiéndolo hasta su gusto, ¡y con corrida final! ; )




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el vídeo.
    Una vez me lo hizo una profesional de medical y me encantó y no sabía como hacerlo yo (me da un poco de miedo).
    Voy a probar lo del cable.
    Ya contaré como ha ido

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Daside por tu visita y tu comentario. Me alegra saber que el vídeo te ha servido para ilustrarte y orientarte a la hora de practicar por primera vez el sounding. Intentaré dejar pronto otro de similares características. ¡No dejes de contarnos qué tal te ha ido! ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. yo me corro siempre con el cable dentro el sounding es la mejor de la automasturbacion

    ResponderEliminar
  4. yo una vez me introduci en la polla una mina de boli bic y sangre un poquitin

    ResponderEliminar
  5. Lo e probado con un cable finito y le e añadido una bolita muy pulida en la punta y mis corridas son extraordinarias,es la manera mas facil de exitar la próstata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...