Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 5 de diciembre de 2021

Tatuajes para todo sondero

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os pareció el rubiales de Jason Drake? A mí me encantó nada más verle. Una de las cosas que me llamó la atención es el tatuaje tan personal que luce sobre su pecho izquierdo. Toda una seña de identidad que podemos ver en más de un amante de los tattoos. Y es que, si algo proporcionan los tatuajes es justamente eso: personalizar tu cuerpo mientras lo ornamentas.

Hay tantos modelos de tatuajes como la imaginación pueda crear. Pero también existe la posibilidad de disponer de ellos de forma puntual, sólo en una zona de la anatomía, o repartidos por todo el cuerpo. Tatuajes para todo tipo de gustos, y para todo amante de los tattoos que lo sea, a la par, de las folladas de rabo. Y es que, como hemos podido comprobar a lo largo de las publicaciones del blog, no son pocos los maromos tatuados que han pasado por aquí. Si a vosotros también os gustan los tatuajes, ya sea llevándolos o sencillamente observándolos, creo que la entrada de hoy os gustará. ¿Os hace una tanda de tatuajes para todo sondero?

Y ya que comentábamos el tatuaje tan focalizado y personal de Jason Drake, comencemos con un par de sonderos con tatuajes sencillos. El primero de ellos presenta el principal de sus tattoos bajo su ombligo, seguido de Pup Digus: un amante del puppy play que, sintiéndose todo un cachorro, no podía sino lucir una huella animal junto a su pelvis.

 

Los hay que se decantan por los tatuajes más elaborados, ocupando éstos toda una zona de su cuerpo, como pudiera ser parte del torso, de la espalda, o los brazos. En el brazo izquierdo, con Slouer, y en el derecho con Fistinglegend, será donde podamos ver unos tattoos bien currados mientras sus propietarios se curran a la par la verga o, incluso en el caso del segundo de estos tipos, a fondo el ano con un buen dildo.

El gusto por los tatuajes lleva a muchos amantes de los mismos a, poco a poco, ir llenando su piel de tinta. Fracksfreakshow ha ido pasando del pecho a los brazos, de los brazos a las piernas, llegando a tatuarse las manos, los pies o, incluso, aunque el vídeo que os traigo sea anterior a ello, la propia verga...

 

De Fracksfreakshow a Evan Eros, sólo hay un paso. A éste último lo pudimos ver en un pequeño trailer dentro de la publicación dedicada a los amantes de los tattos y las sondadas que se publicó el pasado mes de junio. Hoy lo podremos observar en toda su sesión sondera, como al musculado que, frente a la cam, se marca todo un sounding show como colofón a la entrada de hoy. Pero para colofón, el que éstos dos apasionados por los tatuajes se pegan al final. Espero que vosotros, con tattoos o sin ellos, terminéis igual... ;) ¡Disfrutadlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...