Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 28 de diciembre de 2021

Jóvenes que dan la cara, por Navidad


¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Se va acercando el fin del 2.021, y como penúltima entrada de este año he pensado en regalaros un número más de una de las tandas que más éxito ha tenido a lo largo de la historia del blog: Jóvenes que dan la cara.

Desde que un seguidor me comentó años atrás que se le hacía extraño no ver chicos jóvenes entre los sonderos, como si el sounding sólo fuera para maduros o amantes de la masturbación experimentados, la aparición de jóvenes por el blog no ha dejado de multiplicarse. Signo inequívoco de que las nuevas generaciones se interesan por esta práctica, pero también de que esta técnica es cada vez más conocida entre los nuevos pajilleros.

Pero si esta tanda ha triunfado no es sólo porque sus protagonistas son jóvenes que se pirran por darle caña a sus uretras. Estos chavales, además, muestran la jeta sin vergüenza ni pudor. Jóvenes que dan la cara por el sounding, esta vez para celebrar con todos vosotros estas fiestas navideñas ;)

 



 
 

Como colofón, todo un conocido del blog: Uncutsound. Este maromo ya formó parte del elenco de jóvenes que daban la cara el pasado mes de septiembre, para protagonizar su propia entrada inmediatamente después. Pero las ganas de follarse el rabo de este hetero no cesan, y desde su perfil de Twitter sigue mostrando con orgullo sus avances, sus jugadas y, sobre todo, su morbo y su inmensa pasión por el sounding. Con él os dejo por hoy, sabiendo que os quedo en buenas manos justo antes de terminar el año. Seguro que Uncutsound sabe ilustraros y deleitaros hasta el día de Nochevieja. ¡Pasadlo bien! ;P

Si deseáis ver a Uncutsound en acción en publicaciones previas, no dejéis de visitar las entradas cuyos enlaces figuran a continuación:

 https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2021/09/jovenes-que-dan-la-cara-9.html

 https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2021/09/ronda-de-uncutsound.html

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...