Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 8 de octubre de 2021

Sounding entrevista: Xavi

 

Hace varios días se puso en contacto con el blog un seguidor que llevaba un año visitando este espacio en la red. Su nombre es Xavi. Desde un primer momento se mostró interesado tanto en el nuevo chat grupal, como en remitir su propio material sondero para compartir con el resto de amantes del sounding sus petadas de rabo. Sabiendo de su pasión por esta técnica, le propuse algo más: una Sounding entrevista. Y aquí la tenemos ;)

Xavi ha sido, además, el primer participante en el concurso por los diez años del blog. El primero, y por ahora el único. Sólo queda una semana para que termine el mes de plazo que se dio para remitir el material con el cual concursar. Esperemos que algún sondero más se anime en estos días...

Mientras, os dejo con Xavi, con sus sondadas y su experiencia narrada en primera persona. Ni las unas ni la otra tiene desperdicio alguno... ;)

¡Muchísimas gracias, Xavi, por tu seguimiento, tus recomendaciones, tu interés en el blog y en participar activamente en las propuestas lanzadas! Espero seguir viéndote por aquí muchísimos años más ;)


Nombre / Alias: Xavi.

Edad: 52 (nacido en el año 1.969).

Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en Mallorca.

Altura: 1,70 mts.

Peso: 74 kgs.

Polla (medidas; circuncisión): 18 cms. de polla, circuncidada.

 Orientación sexual: maricón 😉

 

P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- ¡Me gusta todo!: sondarme, que me sonden, ver cómo se sondan otros, y me pone poder tener a alguien a quien sondarle el rabo.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Ya hace muchos años que practico BDSM, y era una práctica que había visto, pero que me daba muchísimo respeto. Hasta miedo, así que me negaba a probar.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- En una sesión como sumiso en la que estaba atado y con los ojos vendados, con un tío con el que quedaba a menudo y en la que había mucha confianza. Noté algo alucinante en la polla, y no sabía qué era. ¡Flipaba! Y flipé más aun cuando me desvendó los ojos y vi que tenía una sonda de metal metida casi hasta el fondo de la polla.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- He probado un poco de todo. Lápices, pinceles, llaves allen (atención con los lados romos, que me costó un poco encontrarlas), y evidentemente las sondas habituales, lisas de metal de varios tamaños, metálicas con bolas, o de goma.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- La que mas disfruté, es la primera. Aluciné. También una vez que me metí una sonda de 40 cm…. Pero me dije: “Vale, ya lo has conseguido, ahora moderate, jajaja.” Y la sonda metálica con electro es alucinante.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Sondarme solo me gusta, por que voy a mi ritmo, y es un rato sólo para mí. También me pone mucho ver cómo otros se sondan, y establecer algún tipo de competición o reto mutuo. Y me gustaría conocer gente con la que sondarnos en persona mutuamente.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Normalmente en la habitación, cómodamente en la cama. También lo he hecho al aire libre.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- La he contado al principio. La primera vez que me metieron una sonda sin saber qué era eso


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Sí, muchas, jajaja. Sobre todo una sesión de sondeo mutuo. Aún no he conocido a nadie en persona a quien le mole el sounding, y poder currarnos juntos las pollas. También leí en el blog un artículo sobre sounding con líquidos, y me puso muy cerdo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...