Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 15 de octubre de 2021

Alberto: pura pasión sondera


"Llevo 5 años practicando el sounding. Me gusta ver a personas follándose la verga mientras yo lo hago. Me encanta que me vean mientras yo disfruto de mi uretra y termino con una corrida intensa."

Con estas palabras, y tras preguntar cómo podía enviar material a fin de compartirlo con otros amantes del sounding a través del blog, Alberto remitió pocos días atrás un par de vídeos que protagonizan la entrada de hoy. Sus palabras lo dicen todo. Los vídeos, lo corroboran. Alberto es todo un apasionado del sounding que enriquece con su material y su seguimiento este espacio en la red. Seguro que, tras verle en acción, compartiréis mi opinión. Descubridlo y... ¡disfrutadlo!

¡Muchas gracias, Alberto, por tu colaboración! No tienes que dar las gracias por este espacio y esta oportunidad. El agradecido soy yo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...