Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 24 de septiembre de 2021

Sounding entrevista: Íñigo Sound

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Seguimos sumando aportaciones de los seguidores al blog, y tras ver en acción en las últimas entradas publicadas a Balam y a Carlos, podremos conocer hoy con detalle a todo un amante del sounding que ha querido confiarnos su experiencia sondera a través de una Sounding entrevista. Su nombre es Íñigo Sound, y desde Madrid nos remite para todos los sonderos una estupenda colección de fotos a través de la cual comprobaremos las virtudes tragonas de su uretra, pudiéndoos deleitar con las mismas mientras leemos todo lo que este chico nos quiere contar sobre su relación con la práctica que tanto nos entusiasma. Estoy seguro que ambas aportaciones os van a gustar ;)

Invitándoos a compartir vuestras experiencias con el resto de seguidores y amantes del sounding, no puedo dejar de agradecer a Íñigo Sound su fabulosa colaboración, deseándole una larga y fascinante experiencia en el mundo del sounding, en el que espero que pueda cumplir, más pronto que lejos, su más preciada fantasía sondera ;) ¡Sigue así Íñigo Sound!

 

Nombre / Alias: Iñigo Sound.

Edad: 40 (nacido en 1.981).

Nacionalidad / Lugar de residencia: viviendo en Madrid.

Altura: 1,74 mts.

Peso: 71 kgs.

Polla (medidas; circuncisión): 17 cms de polla sin circuncidar.

 Orientación sexual: gay.

 

 

P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- De momento, lo único que he probado es sondarme yo solo, pero me gustaría mucho conocer gente para compartir la experiencia: sondarnos los unos a los otros, compartir sondas, etc…


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Pues hace ya unos años, viendo porno, apareció un video de un tío sondándose la polla y me entró la curiosidad.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues fue muy buena, usando unos cables de auriculares doblados por la mitad. Me lo metí los más adentro que pude y me flipó la sensación. Creo que llegué a la entrada de la vejiga y fue increíble… Me corrí casi inmediatamente.


 

P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- He usado “los clásicos”: cables de auriculares, lápices y más adelante sondas, tanto de silicona como metálicas. Creo que mis preferidas son las sondas de silicona, entran de lujo y se curvan muy bien.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta hacerlo cuando estoy tranquilo en casa, dedicándole tiempo para disfrutar al máximo. Creo que la sondada con la que más disfruté fue con un cable… Es lo más adentro que he llegado.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- De momento sólo lo he practicado en solitario, pero quiero practicarlo con más gente.

 




P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- No tengo ninguna preferencia especial. Y sí que me sondado en el campo con el cable de los auriculares.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Una vez, caminando por la montaña, me paré a sondarme con el cable de los auriculares y cuando estaba en plena faena escuché que se acercaba más gente así que me subí los pantalones (todavía con el cable dentro) y me quedé sentado como si nada, esperando a que pasaran. Mientras estaban pasando me corrí y estuve así un buen rato disfrutando del monte, jajaja.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Me encantaría hacerlo con más gente y mi fantasía (que espero realizar) es unir mi polla a la de otro tío con un tubo y compartir meados y corridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...