Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 3 de septiembre de 2021

Ronda de Uncutsound

 
¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os pareció la última tanda de jóvenes que, dando la cara, han pasado por el blog? A través de la misma, aprovechaba para presentaros a un tipo que no tiene pudor pero sí mucha pasión sondera. Ése es Uncutsound. Desde su perfil de Twitter, este maromo ha ido desvelando con detalle a sus seguidores sus prácticas sonderas. Si os quedasteis con ganas de más sobre Uncutsound en la última entrada publicada, hoy podréis disfrutar de toda una ronda sondera del mismo ;P 
 

 
Comencemos con un poco de sounding haciendo uso del penis plug...
 


Del penis plug, pasamos al dilatador. La práctica sondera va madurando...

 

 

Tras controlar el uso del dilatador, Uncutsound desea ir a más en cuanto a placer y profundidad. Nada mejor que un vibrador de silicona para ir superando niveles...



Y con el grosor, la longitud y la vibración domadas, ya sólo queda esperar lo inevitable... ¡Disfrutar de una buena corrida sondera!

3 comentarios:

  1. Wow! Me encanta, yo apenas comencé con esto del sounding y realmente lo amo, actualmente lo realizó con un pincel pero aún no soy capaz de introducir algo más grueso me darías un consejo

    ResponderEliminar
  2. Wow! Lo amo. Yo apenas comencé con el sounding y me encanta actualmente lo hago con un pincel pero me cuesta trabajo introducir algo más grueso me darías un consejo

    ResponderEliminar
  3. Igual yo me rncanta follatme el rabo comence cin pinceles ahors me introduzco el cable del aufifono que roco todo con paciencos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...