Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 18 de abril de 2021

Rapados y pervertidos

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Suele decirse que los rapadetes/calvos compensan la falta de pelo con un aumento en las dosis de morbo que demuestran. Ya sea verdad, o una simple leyenda urbana, el caso es que a través del blog no son pocos los rapadetes, bien amateurs o auténticos profesionales, que han dejado el listón bien alto a la hora de follarse el rabo. Element Eclipse o Jessie Colter pudieran servir de ejemplos entre los actores. Entre los calvetes amateurs podríamos destacar, por su lado, la selección de rapadetes caseros que pudimos ver en plena acción sondera en enero del pasado año:

 https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2020/01/rapados-y-amantes-del-sounding.html

Hoy, sumamos más calvetes a la lista de amantes del sounding, con dos maromos que nuevamente vuelven a demostrar, a pesar de la falta de pelo, su pasión por las folladas de rabo y sus altas dosis de perversión. Comencemos, desde EE.UU, con Nikk Stream...

 

Como habéis podido ver, a Nikk Stream le gusta rellenarse bien sendos agujeros, delantero y trasero. Desde Francia, Airbranleur, también conocido como MasturbPower, es igualmente amigo de los juguetes eróticos. Coincide con Nikk Stream en su pasión por los dilatadores uretrales, pero el franchute, en vez de por los dildos, se decanta preferiblemente por los fleshlights. Eso sí: tan rapadetes ambos como todos unos cerdacos deseosos de disfrutar sin parar de sus uretras y vergajos. Comprobad sus perversiones y... ¡disfrutad con ellos vosotros también! ;)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...