Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 30 de abril de 2021

Groping hands

 

Se podría traducir "groping hands" por "manos manoseantes". Ése es el nombre que, desde First Audictions, le han puesto a una de sus secciones. Dedicada esta firma porno gay a las primeras audiciones llevadas a cabo con supuestos maromos británicos que desean lanzarse a la fama o ganarse un dinerillo mostrando su cuerpo y su forma de masturbarse, en algunas ramas como The Fucking Room o Groping Hands alguno va incluso algo más allá. Groping Hands se centra, concretamente, en el manoseo llevado a cabo a los tipos presentados. Frente a las audiciones en solitario de The Casting Room, en Groping Hands los chavales no actúan solos frente a las cámaras. Tras ser presentados, surgen varios "manoseadores" que se dispondrán afanosamente a desnudarles, mostrar al público los genitales y el culo de los chavales, ponerles dura la verga para, finalmente, someterles a un buen pajote a fin de sacarles la lefa. Todo ello sin dejar de manosearles ni un segundo, ni dejar de tocar o investigar cada rincón de su anatomía masculina. El meato urinario no se quedará atrás. 

No se trata de sounding. No introducirán nada dentro de sus caños urinarios, pero a cada uno de estos maromos le abrirán el meato, mostrándonos el inicio de la uretra de estos tipos. Unas más amplias, otras más cerradas, las aberturas urinarias se mostrarán con detalle para gusto de todos aquéllos que gusten de observar con detenimiento esta zona de la anatomía varonil. Una toma de contacto con el mundo de las uretras que no deja indiferente a más de un amante del sounding. Yo me encuentro entre ellos... ;P










Si, como a mí, os pirran los meatos uretrales de los tíos, entonces la selección de aberturas urinarias o "piss slits" que os traigo hoy os gustará. Tras el pequeño álbum previo, os dejo con diversas secciones de los vídeos ofrecidos por Groping Hands donde se capta el momento en que las manos manoseantes se dedicarán a abrirles la "rajita" del pene a tipos como Russell, Brendan, Callum, Darren, Greg o Nick. ¿Os apetece ver con detalle el meato de estos maromos? ¡No os los perdáis! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...