Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 30 de octubre de 2020

¡Y llegamos al noveno!

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la segunda oleada dentro de la pandemia que nos ha tocado vivir? Espero que bien, y con mucho ánimo a fin de que el coronavirus no pueda con nuestra salud, ni tampoco con nuestras ganas de seguir adelante. ¡Ánimo!

Siento mucho el paréntesis dado en el blog durante los últimos cuatro meses. Muchísimas gracias por haberos mantenido ahí, por haber seguido visitando el blog, dejando vuestros comentarios y remitiendo al email vuestras dudas y cuestiones, así como vuestra inquietud ante la falta de noticias. No os preocupéis, todo va bien. Simplemente es una carencia de tiempo suficiente como para poder atenderos como os merecéis, que espero poder suplir próximamente. Pero hoy no podía faltar a la cita... Y es que hoy es un día muy señalado para el blog. Como cada 30 de octubre, cumplimos años. En esta ocasión... ¡llegamos al noveno aniversario! ¡Que se dice pronto! Sin embargo para nada, cuando se inició esta aventura, pensé que ésta fuera a llegar tan lejos en el tiempo. Pero tampoco en material, seguimiento, aportaciones... Por eso no podía dejar de estar hoy aquí, porque hoy es un día para celebrar con todos. Sin vosotros, este logro nunca hubiera podido alcanzarse. Por eso: ¡muchas gracias!

Y como de celebración se trata, os traigo un material muy especial que tenía guardado para un día como éste. Vuelvo a los escenarios, acompañado de un íntimo colega de sounding. Como en toda buena fiesta, no pueden faltar los glowsticks. Uno para mí. Otro para él. Y como de meterse cosas por la polla se trata, celebrémoslo como toca: con una buena follada de rabo entre mi colega y yo. Espero que os guste, ¡y que lo disfrutéis!

¡Feliz 9º aniversario! Happy 9th anniversary!!!





3 comentarios:

  1. glad to see you are back, and happy birthday! love how you swallowed two glowsticks! big urethra!

    ResponderEliminar
  2. Ha merecido la pena la espera. Compartir una sonda, brille o no, es de lo mejor. Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  3. are you wearing white socks or black socks? it'll be great to see you take the socks off!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...