Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 25 de junio de 2020

Sounding entrevista: Hunter


¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Tres meses atrás os presentaba a Emil. A través de una Sounding entrevista, podíamos conocer mejor la relación con el mundo del sounding de este amante de las folladas de rabo argentino. Hoy, volvemos al país de la Pampa, el tango y el mate. Esta vez de la mano de un seguidor que llevaba tiempo en contacto con el blog a través del correo electrónico, iniciando contactos a fin de solventar ciertas dudas y comentar diversos aspectos relacionados con las petadas de verga. Tras ofrecerle participar en este espacio a través de una entrevista, Hunter accedió. Hoy podréis conocerle vosotros también, saber más sobre su gusto por el sounding y sus virtudes sonderas, viéndole inclusive en plena acción mientras Hunter hace uso de un gluestick, con un manejo tal y un tan sumo gusto por la inserción de objetos dentro de su cipote, que no es de extrañar ver finalmente su rabo escupiendo lefazos de placer ;P ¡Todo un amante de la Argentina que no os podéis perder!

A Hunter, mi más sincero agradecimiento por haber querido compartir con el blog tan fantástico material, y sobre todo por haber aceptado el confiarnos los aspectos más característicos y privados de su relación con el mundo del sounding. ¡Muchísimas gracias, Hunter! Espero que sigas así, así como seguir viéndote por el blog durante mucho tiempo más :)



SOUNDING ENTREVISTA A...


Alias: Hunter.

Edad: 29 años.

Nacionalidad: argentino.

Altura: 1,68 mts.

Peso: 75 kgs.

Polla (medidas): 18 x 4 cms. de polla.
  
Orientación sexual: gay.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Dentro de este mundo me gusta mucho sondarme y me calienta ver a otros sondarse, en este caso tus posteos.
  

P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Siempre que he visto porno en el transcurso de mi adolescencia me he topado con imágenes de hombres gozando por su uretra. Soy una perona que le intrigan estos morbos y hace poco decidí probarlo. Te voy a ser sincero, este portal web me ayudó mucho a tomar la decisión, jajaja. 
 

P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Mi primera sondada fue con saliva y una tapita de muestras de perfumes, de las chiquitas, que tiene un pico fino de tres centímetros. Me ardió un poquito, pero me gustó masturbarme con la tapita introducida.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- En mis sondeos he utilizado una tapita de muestra de perfume, un pincel de 15 cm., una sonda uretral de nelatón, y por último una barra de silicona (glue stick). He disfrutado mucho con el pincel, me ha hecho gozar mucho. Pero la sonda uretral de nelatón también me gustó porque me excitó llegar hasta mi vejiga.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta sondarme introduciéndome mi pincel por completo.



P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Disfruta mucho de hacerlo solo. La idea es incluir a mi esposo, pero no le atrae mucho este morbo.



 P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Por el momento sólo en mi casa, en la habitación o en el baño. Por donde vivo no hay muchos sitios de privacidad para poder animarme (plazas).



P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Con la barra de silicona (glue stick), que ha sido lo más grueso que usé.



P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Sí, acá no venden dilatadores especiales para sounding. Cuando los vendan me compraré de varios tamaños.

4 comentarios:

  1. Buena entrevista, también soy de argentina, saludos compatriota!

    ResponderEliminar
  2. Hola: acá Gustavo, 59 años de CABA, tambien gay y practicante de sounding hace unos meses. Y debo decir que cada día me gusta mas. Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezearcano214@gmail.com por si alguien quiere charlar ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...