Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 3 de febrero de 2018

Sondándose con hipospadias


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Alguno sabe qué es el hipospadias?

No. No es el mote de nadie. Pudiera entenderse también como el apelativo de alguno nacido en Grecia, pero no es así. Del griego sí que procede la palabra que, al parecer, viene a significar literalmente "hombre con el orificio de la uretra por debajo". No se podría resumir mejor: el hipospadias es aquella malformación peneana a través de la cuál la abertura externa de la uretra no se localiza en la punta del glande, sino en la cara posterior del falo.

Ahora bien, y teniendo en cuenta la práctica que nos une y que tanto nos gusta. ¿Podría un maromo con hipospadias follarse la polla? Aunque no lo creáis, no hay problema alguno. Lo pudimos comprobar con motivo de la celebración del sexto aniversario del blog, cuando reunidos los seis participantes de la quedada ejecutada por tal evento, uno a uno nos fuimos petando el rabo. Jalef, cuya verga presenta esta característica, se decidía a follarse finalmente el cipote introduciéndose un juguete de silicona por la abertura artificial que se le practicó años atrás en el pene, usada por el mismo tanto para evacuar la orina como para poder eyacular. Éxito absoluto.

Pero por si no quedaba aún claro, un seguidor del blog y amante de las folladas de verga quiso ponerse en contacto con este espacio en la red para compartir con el resto de apasionados por las petadas de rabo material suyo a través del cual podemos verle en plena acción sondera. Su nombre es gbarber, y presenta hipospadias en su nabo también. Así nos escribía:


"Hola uretragay!

Mi nick es gbarber y soy un seguidor incondicional de tu blog. Es fantástico que haya un blog sobre sounding en español y que sea tan completo. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por difundir el sounding!!

Me animo a contactarte para ofrecerte unas fotos mías sondándome por si las quieres compartir. Me he animado en parte al ver la entrada que tienes sobre la quedada que hicisteis para celebrar los 6 años del blog y ver que el participante "tímido" (al principio!), Jalef, tiene hipospadia, al igual que yo, como podrás ver en las fotos. Yo suelo utilizar o catéteres o sondas de silicona ya que, al tener además la polla curvada, las rígidas no me penetran tan a fondo; y, la verdad... la sensación que se siente cuando para el catéter cerca de la próstata, es impresionante 😉

Bueno, no me enrollo más. Simplemente decirte que puedes usar mis fotos sin problema al igual que hacer público mi email. Y si le puedes decir a Jalef que enhorabuena por su "desvirgamiento" y que me ha alegrado ver otra polla con "hipo".

Gracias de nuevo y... saludos sonderos!


¡Muchas gracias a ti, gbarber, por tus palabras y tu inestimable colaboración! Seguro que tu ejemplo no sólo sirve para ilustrar a muchos, desconocedores de la existencia del hipospadias, sino que además podrá usarse como antecedente a la hora de follarse el rabo, a tener en cuenta por aquéllos que como tú y como Jalef ofrecéis esta particularidad peneana, que no os ha impedido ni impide disfrutar de vuestra verga y vuestra uretra. ¡Sigue así! ;)

Si deseáis poneros en contacto con gbarber, no dejéis de tomar nota de su email:

susitres@hotmail.com

Y ahora, y sondándose con hipospadias... ¡gbarber en acción! ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...