Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 3 de diciembre de 2017

Seis sonderos por los seis años


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Algo más de un mes atrás, concretamente el pasado día 30 de octubre, el blog cumplía su 6º aniversario. Sí. Parece mentira pero ya son seis los años que llevamos trayendo a la red el mundo del sounding masculino.  Seis años que han servido para consolidar un proyecto basado en la idea de ofrecer en castellano un espacio dedicado en exclusiva a una técnica masturbatoria tan particular, donde todo curioso, interesado o practicante de la misma pudiese encontrar todo tipo de material fotográfico o audiovisual, información variada, dibujos, relatos, pero también un espacio a través del cual mostrarse, compartir experiencias e, inclusive, poder conocer a otros muchos amantes del sounding de diversos rincones del planeta.

Seis años que han requerido un trabajo constante. Tiempo y esfuerzo a la hora de buscar material, preparar entradas, innovar con nuevos proyectos, atender correos. Sin embargo, ha sido siempre una gozada por hacer lo que a uno le gusta, a la que se suma el placer de saber que el trabajo está bien hecho. No porque lo dijese yo, sino porque así me lo decíais vosotros. Se veían además los resultados: más y más gente interesada en el sounding, más y más material amateur recibido. Y el mejor premio: saber que muchos, gracias al blog se habían animado a ejecutar esta técnica, y ya disfrutaban plenamente de ella.

Sin vosotros, cumplir seis años no hubiera sido posible. Por eso, para este sexto aniversario quise que la celebración fuera especial. Si erais parte fundamental del éxito y auténticos protagonistas de este espacio en la red, ¿qué mejor que celebrarlo en real con todo aquél que se animase a ello? Fue así como se ideó y se organizó una sounding quedada por el sexto aniversario del blog. ¿El lugar escogido? Madrid. ¿El día? El pasado 19 de noviembre. ¿Hora y sitio escogidos? A las 19.00 horas, en el sex-shop de la madrileña calle del Desengaño (Erotic Palace).


A través del foro del blog, y tirando de agenda, uno de los grandes seguidores del blog, conocido como Alcub, quedó conmigo unos minutos antes en la puerta del establecimiento. Ambos llevaríamos material sondero para conocer y compartir. Alcub se encargaba además de la elaboración de un cartel que, con la palabra "Sounding" escrita en él, serviría para orientar dentro del laberinto del sex-shop y espacio de cabinas a todos los interesados que se acercasen a la quedada, una vez pegado el mismo en la puerta del habitáculo escogido. Conmigo vendría además un colega, de pseudónimo Jalef, que si bien era reacio a la práctica del sounding, deseaba verla en vivo para poder conocerla mejor y, quién sabe, romper con su reticencia ante la misma.

Estando los tres reunidos cuando iban a dar las 19.00, Jalef nos informó de la intención de acudir a la cita de otro conocido seguidor del blog. Nada más y nada menos que Dominus Jaime. Jalef se quedaría en la puerta esperándole, mientras que Alcub y yo entrábamos dentro del local para ir pillando la cabina más grande de las existentes. Colocado el cartel, no sólo aparecerían Jalef y Dominus Jaime, sino que inclusive Alcub recibiría un mensaje inesperado. Dos conocidos suyos, con quien ya había compartido experiencia sondera en una quedada madrileña previa, venían de viaje y deseaban unirse a la quedada. En unos minutos estaban allí. La quedada sondera comenzaba: seis sonderos por los seis años del blog.


Tras hacer las correspondientes presentaciones, Alcub mostró todo el material sondero que había traído. Seguidamente sería yo el que sacase los útiles que tengo, dando paso a la última pareja en acudir. Entre unos y otros habíamos logrado reunir en un momento infinidad de penis plugs y juguetes uretrales, dilatadores de tipo hegar de todos los calibres, material de silicona, máquinas para llevar a cabo electrosounding, diversos y variados vibradores uretrales, sin que faltaran lubricantes de distinta índole, incluido gel antibacteriano y material de limpieza y desinfección necesario para poder limpiar todo elemento antes de ser usado y, especialmente, en caso de querer compartirlo.




Llegados a este punto ya sólo quedaba... ¡disfrutar de la quedada! Tanto Alcub como sendos miembros de la pareja que conocía (al desear mantener su identidad oculta, les llamaremos A y B), junto a un servidor, nos pusimos a jugar con nuestras uretras. Cada uno, con el juguete que más le molaba, haciendo uso del que más le había hecho disfrutar, o estrenándose en la práctica de algún otro que había tenido ganas de probar y que nunca antes había caído en sus manos. Mientras, Dominus Jaime y Jalef no perdían detalle. Dominus Jaime deseaba primero disfrutar mirándonos antes de unirse a la sondada grupal. Jalef iba poco a poco perdiendo el miedo, encargado de tomar la mayoría de las imágenes que hoy acompañan este texto.

En mi caso, me decanté por un juguete de silicona alargado. Siempre había querido atravesar toda mi uretra hasta alcanzar la vejiga con uno... La sensación producida al pasar por la próstata y superar el esfínter final de la vejiga es indescriptible. Una vez con todo el juguete dentro pregunté si alguien se atrevía a sacármelo. Alcub se mostró muy solícito.







Alcub también había logrado dar con su próstata. Lo había hecho gracias a un juguete vibrador conocido como "el empalador". Las imágenes pueden explicar bien el porqué. Mientras, el que os habla seguía dándole uso a la silicona. Esta vez pedí ayuda para volver a meter el juguete dentro de mi sistema urogenital. Dominus Jaime no dudó en echarme una mano.








A y B disfrutaban respectivamente de un juguete uretral acanalado y de otro vibrador uretral diferente al "empalador". En este caso, compuesto de una cápsula que, unida a un cable, va insertándose poco a poco en la uretra. Una vez dentro, sólo hay que encender el mando y control. La vibración, intensa, puede notarse exteriormente en toda la polla, una amplia zona púbica (incluido el perineo), aunque la mayor excitación, por supuesto, es la que se alcanza con la vibración en el interior del torso...





Un vibrador de silicona sería el siguiente juguete en el que yo me quise estrenar...






... para pasar después, pero sin intención de dejar de disfrutar de las vibraciones dentro de mi uretra, a hacer uso de otro juguete vibratorio similar al que estaba usando uno de los dos componentes de la pareja (B). Pude entender rápidamente el placer que estaba sintiendo el compañero de quedada.




También un vibrador, esta vez metálico, era el que el otro componente del dúo (A) se insertaba por la polla. Mientras, Dominus Jaime se desnudaba de cintura para abajo para comenzar una sondada de su verga con un juguete alargado de silicona.




En poco rato, ya éramos cinco los que nos estábamos follando la polla a la vez...




El "empalador" cambió de manos. Ahora era A quien decidía probar suerte con el mismo. ¿Lograría tocarse la próstata?






Su compañero, que seguía estimulándose con cápsula y cable vibratoriamente su zona urogenital, le tomaría el relevo...






Del juguete vibrador, controlado por Dominus Jaime, pasaría yo a un elemento casero que nunca defrauda: el lápiz.





Entre los juguetes que me llamaban la atención decidí continuar probando un artículo compuesto por perlas de diverso grosor unidas por un fino filamento metálico y espaciado entre ellas. Aunque el calibre de las mismas iba en aumento, ya la primera era de un considerable grosor. Lo intenté, pero no logré introducir la inicial por mi uretra. No pasaba de la fosa navicular. Sin embargo, a Alcub no le costaría trabajo dar buena cuenta de tan particular útil...





Llegados a este punto, Alcub nos habló de las maravillosas cualidades de un lubricante muy especial, con acción vibratoria. El vibrador líquido estimulador genera en la zona donde se aplica, especialmente si es una parte carnosa o, inclusive, en plena mucosa, una sensación ciertamente picante muy placentera. Cada uno de los integrantes de la pareja presente, a los que me uní en intención, no tuvimos más que aplicarlo en un juguete uretral para insertar el líquido dentro de la uretra. La sensación generada comenzó a recorrer nuestra polla. Puro placer por dentro de la misma.












El tiempo pasaba y la quedada estaba siendo todo un éxito. El disfrute era total. Por mi parte, eran tal las ganas de comer que tenía mi verga, que tuve que pasar a insertarle dos dilatadores a la par...




Mientras, las ganas de B de alcanzar su vejiga no cesaban...



En este escenario de morbo y sounding por doquier, las reticencias de Jalef irían remitiendo poco a poco hasta sorprendernos a todos con una decisión inesperada: quería probar él también. Siguiendo los consejos de Dominus Jaime, apoyado por mí y animado por todos los presentes, Jalef se desnudaría de cintura para abajo para, tras mostrar una plena erección, ponerse manos a la obra. El pene de Jalef presenta una hipospadia (localización del meato uretral en la zona interna del tronco peneano), pero eso no supuso ningún obstáculo a la hora de sondarse. Lo mejor fue saber, y percibir, que lo estaba disfrutando plenamente...


Ya éramos seis. Seis sonderos, por los seis años de blog ;)


¿La guinda final? ¿Se podía pedir algo más? Afluencia de gente, muy buen ambiente y colegueo, material sondero de toda índole. Cinco sonderos disfrutando y un sexto participante desvirgándose su uretra en plena sesión... Sólo quedaba una cosa: el lefazo final. Ése corrió por mi parte... ;)



Dedicado a los presentes a la quedada: ¡mil gracias por haber participado y haberme permitido disfrutar de tan fabulosa tarde, en la que pude cumplir con uno de mis sueños/retos sonderos! Fue increíble ;)

Espero que el resto de seguidores y amantes del sounding hayáis gozado con el reportaje y publicación. Ojalá haya servido no sólo para haceros disfrutar, sino también para animaros a que en un futuro os decidáis a practicar sounding en real con más tíos. Seguro que la experiencia merece la pena. Mientras, el blog seguirá acompañándoos en esta aventura sondera, esperemos que por muchos años más. ¡Va por vosotros!

(Dominus Jaime publicó igualmente y días atrás en su blog una entrada/relato sobre la quedada en la que su presencia fue clave. ¡No os la perdáis!)


7 comentarios:

  1. Me lo pase genial, A y B, son una pareja encantadora y muy morbosa, al igual que Alcub. Me encantó ver tan buena sintonía. Y Uretragay y Jalef, ya sabéis que mas que agradecido de haber disfrutado con vosotros!.

    Sobre todo gracias por estos seis años, que post a post, has ido generando un blog que permite que la gente conozca mas sobre el mundo del sounding. Les genere curiosidad como Jalef, o llegen poco a poco a ser expertos en el sounding como A, B, Alcub y tu.

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue una gran quedada. No solo porque cambió en parte la imagen que tenía del sounding sino porque supere ese límite que tenía para probarlo...

    La verdad es que al principio estaba muy nervioso porque no solo no pensaba que me produjera placer, sino que pensaba que tenía que doler mucho. Pero ver las caras de orgasmos de todos los presentes, en especial de Uretragay y Alcub, cambió esa idea. Ver como no solo podía meterme una sonda sino que mi pene reaccionaba con semejante erección, fue muy sorprendente para mi.

    Y todo gracias a los allí presentes, en especial a Uretragay y Dominus Jaime, por estar a mi lado y ayudarme a superar este miedo y a probar nuevas experiencias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, chicos, feliz Navidad! Enhorabuena por el reportaje y por las fotos.. y más que nada por vuestra generosidad. De verdad que me habéis levantando bastante el espíritu xD Una pregunta: Los "instrumentos" los habéis comprando online? Dónde? Estoy muy interesado en el electroestimulador de silicona. Ains...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, el electro de silicona era mío, es la combinación de este aparato https://es.aliexpress.com/store/product/Stainless-Steel-Penis-Urethral-Sounding-Plug-Electric-Electro-Shock-Cock-Plug-Extender-Enlargement-Sex-Toy-For/1944482_32551453599.html con la sonda de silicona https://es.aliexpress.com/store/product/IKOKY-Electro-Stimulate-Penis-Plug-Catheter-Sounding-Male-Masturbator-Urethral-Dilator-Conductive-Silicone-Sex-Toys-For/1542420_32799652000.html

      Eliminar
    2. Gracias!! Al final los pillé en http://www.sexshop51.eu/sx51_en/s-m-fetish/dilators-penis-plugs.html
      Tienen una buena gama, tardan muy poco en llegar, pero menos tardé yo en probarlos xDDDD

      Eliminar
  4. Buenas, no sé si soy A o B jejeje, pero fue un gustazo compartir quedada con el resto de los asistentes.

    Para la próxima (porque esto hay que repetirlo) a ver si conseguimos más espacio, para que pueda haber más comodidad y más interacción... que es la única pega que se le puede poner.

    Un placer conoceros a todos:

    A Dominus Jaime, al que sigo y con el que comparto filosofía en esto de la dominación.

    A Jalef, por dejarnos compartir con él ese momento tan morboso de su primera sondada.

    A Alcub, por ese mensaje de whatsapp que nos animó a participar y por otra quedada fantástica con él y todo su arsenal.

    A Uretragay por dejarnos poner cara a quien mueve todo este cotarro, que hasta ahora sólo le poníamos polla.

    Un besazo para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos soy un chico colombiano tengo 26 y recién estoy descubriendo el mundo del sounding. Aún no lo he practicado pero me gustaría, así que les agradecería algunos consejos jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...