Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 30 de diciembre de 2017

¿Cómo te gusta ponerte para follarte el rabo?


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Inmersos en plenas fiestas navideñas, seguro que para más de uno es también ocasión de disfrutar de un merecido descanso, de unos días libres o, inclusive, de un periodo más o menos largo de vacaciones con el que poder relajarse y recuperar fuerzas para afrontar con ganas y energía el año próximo que está a punto de comenzar. Días de asueto que podéis aprovechar para realizar mil cosas. ¿Por qué no disfrutar cómodamente del sounding?

Al calor del hogar, cualquier espacio en bueno para llevar a cabo la práctica que tanto nos gusta: el baño, el dormitorio, el salón... Pero no sólo podemos encontrar variedad a la hora de escoger el rincón de nuestro recreo. Hay mil posturas para poder follarte el rabo. ¿Cuáles? De pie, por ejemplo, podría ser una de ellas...





Aunque seguramente a la mayoría guste mucho más estar descansado y jugar sentado...




Y ya puestos, podemos alcanzar una mayor comodidad si, toda vez sentados, recostamos nuestra espalda apoyándonos sobre unos cojines, en un sofá o en la propia cama.





¿Qué os parece si, además, ponemos las piernas por alto? Más holgados aún, ¿no creéis?






Pero si de comodidad se trata, quizás tumbarse completamente sea la mejor opción. Por sitios no será. ¿Os animaríais a sondaros tumbados sobre el suelo?



¿Mejor sobre el sofá? ¿O nos vamos a la cama?






Sea cual sea la postura que más te guste para follarte el rabo, lo importante es disfrutar de la sondada. Espero que podáis gozar del sounding durante estas fiestas, pero sobre todo que no falten petadas de verga en el año nuevo que está a punto de comenzar. Os deseo que sea un año de sondadas, placer inmenso, diversión y, con todo ello, muchísima felicidad y bienestar. 

A todos los seguidores, visitantes, colegas de sounding y amantes de las folladas de rabo...

¡Feliz Año Nuevo! Happy New Year!
¡Nos vemos en el 2.018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...