Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 30 de abril de 2017

¡Ya estamos en Twitter!


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Tras un pequeño descanso de un par de semanas, aquí me tenéis de nuevo dispuesto a traeros todo sobre el sounding, para todos los que os pirraís por el mundo de las folladas de polla. Justamente alcanzamos medio año más en esta andadura por la red. Ya son cinco años y medio de sondadas que quiero celebrar de una manera especial. Hace tiempo que se me propuso una idea: subir el blog a Twitter. La falta de tiempo y otros factores me han impedido poder madurar el proyecto. Hoy, es ya una realidad. Aprovechando una cuenta que creé como prueba en enero de 2.016, los seguidores y amantes del sounding podéis contar con un nuevo medio para poder conocer, charlar e ilustraros sobre el uretralismo masculino. Desde el blog colgaremos material, pero también se intentará enlazar con otros amantes del sounding de todo el mundo, para que así podáis conocer a muchos otros tipos a los que meterse cosas por la verga les vuelve locos ;)


Mi nombre de user es:

 Uretragay @soundingmeterse

Sentíos libres de visitar el espacio, remitir tweets, compartir enlaces sonderos y participar. Todo en pro del conocimiento y el disfrute de esta técnica que tanto nos apasiona.

Os dejo con el primer vídeo encontrado por la red Twitter y que inaugura lo que espero sea una larga lista de material compartido. Se trata de JC @pixiestales haciendo uso de su nuevo juguete. Metida hasta el fondo, y sacada del dilatador sin manos. Morbazo puro....


¡Feliz domingo de sounding!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...