Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 3 de julio de 2016

Sounding entrevista: Astur Sounding


Saludos morbosetes y amantes del sounding: un nuevo seguidor ha querido sumarse a las "sounding entrevistas". Cuando este asturiano de 28 años se puso en contacto con el blog con intención de compartir material y publicar un contacto, no lo dudó cuando se le ofreció compartir sus experiencias sonderas a través del ya conocido cuestionario. Lo que no me esperaba era leer después que este blog había ayudado a Astur Sounding a disfrutar de su primera sondada. No hay mayor satisfacción para el que os habla  :)


Astur Sounding nos dejaba este mensaje en un primer momento. Sirva el mismo de presentación y contacto a través del cual poder conocer a más chicos con los que compartir en real esta técnica que tanto nos fascina:

Hola, me encanta el blog, gracias por  mantenerlo al día, os dejo este material para la sección de seguidores. Desde hace tiempo lo sigo, me fascinaba el tema de meterme cosas en la polla. Hace unos días me animé a probarlo, desde entonces estoy enganchado. Es una pasada. Me gustaría encontrar a alguien para dar el siguiente paso, poder probar el sounding con otra gente. Tengo 28 años, vivo en Asturias y a veces me desplazo a Madrid u otras ciudades. Me he comprado una sonda fina para empezar y lo ultimo que he usado ha sido un pincel un poco mas gordo bien lubricado que tenía por casa, también he probado con auriculares. Dejo mi email por si alguien, preferiblemente de mi edad, estuviera interesado en quedar o mantener contacto:

astursounding@icloud.com


Una vez hechas las presentaciones, os dejo con la "sounding entrevista" a Astur Sounding, no sin antes dejar de darle enormemente las gracias no sólo por haberse querido poner en contacto con el blog y haber deseado compartir tan buen material con el resto de seguidores y amantes del sounding, sino además por haber querido confesarnos sus experiencias relacionadas con el uretralismo, a las que estoy seguro pronto podrá sumar nuevas y gratificantes vivencias.

 ¡Muchas gracias por tu seguimiento, tus elogios y tu colaboración, Astur Sounding!



Nombre / Alias: Astur Sounding.
Edad: 28 años (nacido en 1.988).
Nacionalidad / Lugar de residencia: Española; viviendo en Asturias.
Altura: 1,78 mts.
Peso: 72 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 18 cms. de polla sin circuncidar.
 Orientación sexual: Homosexual.



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Desde hace unos años me sentía atraído por este mundillo, al principio miraba vídeos en internet, siempre imaginándome cómo sería y qué se sentiría al sondarse. Al final me decidí a intentarlo y me encantó. Me gusta mucho experimentar probar a meterme diferentes objetos. Me encantaría probar en grupo, ver cómo otros se sondan, sondar y ser sondado por otros, es una meta que aún tengo por cumplir


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Lo descubrí con 19 años, empecé a encontrar vídeos en Internet sobre el tema. De aquella intenté experimentar pero por miedo y el dolorcillo que sentí sólo continué viendo vídeos, aparqué el probar a follarme la polla hasta hace relativamente poco.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Hace unas semanas estuve por Madrid en una despedida de soltero, acabamos en un sexshop comprando los típicos objetos de bromas etc que se adquieren en estos casos. Observando los juguetes, vi unos cuantos dilatadores uretrales. Durante la noche de ese día empecé a pensar y pensar más sobre el sounding.

Al día siguiente me acerqué al sexshop y compré un dilatador para principiantes, a continuación fui al hotel, busque por internet cómo hacerlo de forma segura y encontré este blog.

Esa noche fue la primera vez de sondada, fue espectacular.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Ya he probado con diferentes dilatadores, con el cable de auriculares, con bolis, … El último objeto con el que he probado ha sido con un pincel. Estoy a la espera de que me envíen un juego de dilatadores que he pillado porque me gustaría ir poco a poco metiéndome objetos cada vez más gruesos, por experimentar hasta dónde puedo llegar.



P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta sobretodo de pie, enfrente del espejo, ir probando con diferentes objetos, empezar primero con objetos finos y cada poco metiéndome objetos más gruesos. También me encanta sondarme con el cable de los auriculares, meterlo bien a dentro y sentir cómo llega a la vejiga, sintiendo esa sensación de cosquilleo de como mearse.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Lo suelo hacer en solitario, a día de hoy no he conocido a ninguna otra persona que le molara. Uno de mis retos es quedar con alguien y experimentar juntos, sondarnos los dos uno al otro y probar cosas nuevas juntos.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- De momento sólo he probado en casa. Ahora que llega el verano me molaría ir al campo y tumbarme en un prao y sondarme.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Cada día que pruebo con un objeto nuevo la experiencia es distinta y espectacular. Con sólo pensar en sondarme la polla se me pone durisima, es un vicio, que me encanta.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- La primera, como ya he dicho, es probar con varios tíos. Experimentar con ellos. Meternos el mismo juguete uno por un lado y yo por el otro. Y la segunda me encanta.

También me molan los objetos médicos, me encantaría probar con una sonda foley hasta llegar a la vejiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...