Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 16 de marzo de 2016

Un amante del sounding a admirar: Mr Skies, 01


El último vídeo de 2.015 era suyo. Un colega me lo pasó y quise dejarlo para cerrar el año. No era muy largo, pero sí muy bueno. El maromo en cuestión, sentado en uno de los asientos de un coche, se petaba el rabo con un rotulador completo que lograba introducir entero dentro de su verga. Hoy este tipo vuelve al blog. No será con una, sino a través de tres entradas que publicaré seguidas. No es para menos: se hace llamar Mr Skies, y es todo un amante del sounding a admirar. Su pasión por las folladas de rabo es espectacular, y su experiencia en cuanto a follarse su propio cipote hará las delicias de cualquier amante de esta práctica. A mí, el primero. 

Sentado de nuevo como piloto de un vehículo, Mr Skies vuelve a follarse el nabo, esta vez con una cuchara, para pasar después, ya dentro de casa, a hacer uso de un dilatador, con una maestría y una pasión sin igual. Se meterá el juguete completamente, se follará el rabo a toda velocidad, marcará uretra y terminará, no es de extrañar, con un corridón. Seguro que después de verle vosotros también desearéis lefar también ;P ¡Disfrutadlo!

(Dedicado especialmente al seguidor y amigo que quiso compartir conmigo el primer vídeo con el que pude conocer a este amante del sounding a admirar; espero que el resto de material de Mr Skies sea, como aquel inicial, del sumo gusto de mi colega)

Si deseáis disfrutar del primer vídeo publicado en el blog de Mr Skies, no dejéis de pulsar sobre el enlace que os dejo a continuación:

 http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/12/vacaciones-de-sounding.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...