Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 9 de marzo de 2016

Llenando la verga de semen


Posiblemente muchos de vosotros, al ver hace un par de días al seguidor del blog y argentino Ángelo introducirse semen dentro de la verga, haciendo para ello uso de una jeringuilla, os sorprendisteis. No es para menos. Introducir líquidos dentro del pene no es habitual, y mucho menos llenar la uretra con semen ya eyaculado. Pero Ángelo no es el único, y hay más tíos a los que no sólo les pone recibir la corrida de otro maromo, sino además metérsela dentro del cipote. Es el caso de Cumlover86. Como su propio nick indica, a Cumlover86 le encanta la lefa. Le pone tan caliente el jugo lechoso expulsado por la polla de otro tío, que gusta de recibir por correo o mensajería semen de colegas y seguidores para, con jeringuilla o cuentagotas, alojarlo después dentro de su nabo. Y con el rabo lleno de la corrida de otro, el pajote viene después, y su propia lefada no tardará en llegar. Ver para creer, pero sobre todo ver para disfrutar ; )











4 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo es rico sentir como entra el semen caliente en tu pene

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo ponerme en contacto con alguien que este muy experimentado en esto?? Hace poco conocí el arte de penetrar el pene con varias cosas tengo 18 años y quisiera saber quién me ayudaría vía Kik o Wechat o alguna red social para aconsejarme que podría introducirme para empezar y así llegar a lo grande claro le mostraré fotos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigueme en twitter: Weiolageru1992 yo te puedo ayudar en cosas de sounding.

      Eliminar
    2. No tengo Twitter usas Kik o Wechat? Me interesa que me enseñes gran maestro :p

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...