Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 28 de noviembre de 2015

Jóvenes que dan la cara, 3


No son pocos los chicos jóvenes que han demostrado con creces que no hace falta ser maduro ni un experimentado en el sexo para convertirse en todo un amante del sounding. Por el contrario, es la juventud de muchos y sus amplias ganas de experimentar sensaciones nuevas lo que hacen que un amplio número de chavales prueben a meterse cosas por la polla. Pero por si fuera poco, muchos lo quieren inmortalizar fotografiándose o filmándose en plena faena, dejando que veamos su cara de gozo en todo momento. 

Por tercera vez, os traigo una tanda de jóvenes a los que no sólo les gusta follarse el rabo, sino además dar la cara por ello. Son jóvenes, les gusta disfrutar de su polla, de su uretra, y no les importa que los conozcan. Están orgullosos de saber gozar de su pene interno.

Bajo estas líneas, tenéis los enlaces a las dos entradas sobre "Jóvenes que dan la cara" previas: 

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/08/jovenes-que-dan-la-cara.html


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/07/jovenes-que-dan-la-cara-2.html




¿Qué os ha parecido este primer vídeo? Espectacular, ¿verdad? Pues aguardad al siguiente chaval. Se hace llamar 1bamaboy19, y se presenta desde Alabama (USA). Le apasiona el sexo, le encanta disfrutar de su rabazo, y le pone a mil grabarse para sus seguidores practicando lo que sus fans le propongan. No pone límites a la hora de descubrir nuevos placeres. No dirá por tanto que no a una buena follada de verga. Os dejo con 1bamaboy19: un inmejorable representante de los jóvenes amantes del sounding que dan la cara. 

¡Disfrutadlo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...