Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 22 de noviembre de 2015

Ampliando la gama de juguetes de silicona


La gama de juguetes de silicona no para de crecer. Hace unos meses, en marzo de este año, os hablaba de los nuevos artículos uretrales fabricados con silicona que habían saltado al mercado. Lo hacía dos años después de publicar varias entradas donde la silicona era la protagonista:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/mas-juguetes-de-silicona.html


El éxito de estos productos es tal, que la lista que de los mismos se puede encontrar en el mercado no para de ampliarse. Fabricantes como Oxballs o Sport Fucker son las principales firmas que llevan a cabo este continuo lanzamiento. Para ello no dudan en ofrecer diseños ya conocidos en metal, creados ahora con silicona, sino además ofertar nuevos ejemplos de juguetes donde la fantasía se mezcla con lo práctico, dando lugar a productos más que morbosos que todo amante del sounding desearía introducir por su polla.



De la mano de Oxballs podemos disfrutar de Bang, un juguete de silicona ofrecido en dos colores alternativos (negro y verde) y tres tamaños distintos (longitudes aproximadas de 12 cms., 14,5 cms. y 18,5 cms., con amplitud progresiva de grosor, respectivamente). La curiosidad de este juguete reside en el dibujo de su mango. Su asidero simula la culata y tambor de un revolver, suponiendo el cañón del arma el largo liso de silicona que insertaríamos dentro de la uretra. Todo un juguete con el que apuntar dentro de nuestra polla hasta lograr disparar desde nuestra propia escopeta de carne todo un trabucazo de lefa.
























Además de Bang, la casa Oxballs ha presentado igualmente en los últimos meses otros tres diseños  de juguete uretral de silicona que llevan por nombre Spooge, Tool y Probe. Lisos el segundo y el tercero, y de grosor en tramos y escala progresiva el primero de ellos, estos tres nuevos útiles, en color negro, ofrecen, como Bang, un característico mango cada uno. Spooge presta como base los genitales externos completos de un hombre, con una polla descapullada de la que cuelga el escroto. Mientras que los testículos, en perpendicular a la polla, sirven de asidero, del glande de silicona saldría el largo de 14 cms. a introducir por nuestra auténtica uretra, antojándose, en caso de lograr meter todo el dilatador dentro de nuestro rabo, que sendas vergas se besasen sondadas por el mismo juguete.


Tool, traducido como "herramienta", simula una gran tuerca en su base, de liso largo de 16,5 cms. que enroscaríamos dentro de nuestro cipote. Por su lado, Probe, o sencillamente "sonda", es quizás el juguete uretral de Oxballs de mayor longitud ofertado por esta marca. Nada menos que 37,5 cms. de los cuales puedes meter hasta 35 cms. dentro del conducto urinario.  Todo un reto para principiantes, que podrán proponerse día a día insertar más y más juguete dentro de su rabo, y una gozada para los especialistas en sounding, que lograrán alcanzar la vejiga disfrutando de una sondada inigualable.



Las novedades de Sport Fucker se basan no en un diseño nuevo, sino en el uso de la silicona para lanzar al mercado otros productos ya existentes creados en metal o acero quirúrgico. De esta forma, la firma ofrece sencillos penis plugs, compuestos de anilla para sujección al tronco peneano bajo el glande, a la que se une el útil a insertar en la uretra, todo ello fabricado en silicona médica de la más alta calidad. En rojo, gris y negro podríamos encontrar un Cock plug de corto dilatador liso y apuntado. También penis plug, del estilo Cum Stopper, sería la otra novedad. Una lisa porción de silicona culminada en bola sería la que meteríamos por nuestra uretra, mientras que fijaríamos el juguete al pene gracias a una anilla que quedaría presionando bajo el glande, impidiendo perder el útil con el que deseamos follar nuestra uretra de forma permanente, mientras realizamos nuestras labores cotidianas.





















1 comentario:

  1. El peludo de barba y tatuajes de las primeras fotos se llama Jhon Shield, aparece en algunas películas de Dick Wadd con Armond Rizzo y Adam Russo no precisamente sondeándose... más bien mojándose a tope.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...