Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tony Orlando y su pasión por las mistress


Cuando conoces a Tony Orlando por primera vez y lo ves vestido de calle, no te parece en absoluto que un chaval tan corriente, de anatomía tan sencilla y rostro sin malevosía pueda convertirse, delante de las cámaras y dentro del mundo del porno, en todo un vicioso al que le encanta caer en manos de las mistresses más duras, para dejarse humillar y hacer por ellas todo lo que a éstas le apetezca.



Así lo pudimos ver en este blog en mayo de 2014, bajo las riendas de Mistress Madeline en una sesión de la que no sólo os dejo el enlace, sino también el tráiler del mismo junto a un pequeño albúm de imágenes más.

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/05/bajo-las-riendas-de-la-mistress.html








Pero Tony Orlando ha caído en manos de múltiples mistresses y, entre las muchas prácticas que se deja hacer, no ha de faltar el sounding. Así lo podemos comprobar en filmes tales como Slippery when wet, en manos de Mistress Mona, o en You´re going to die alone, bajo las órdenes de Aiden Starr. Seguramente no falte mucho para que este tipo vuelva a sorprendernos en una nueva sesión donde su uretra sea follada por las mistresses más expertas. Hasta entonces, ¡disfrutad de estos trabajos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...