Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 20 de septiembre de 2015

Especialista en glowsticks


El verano está a punto de finalizar y seguro que más de uno ha acudido a una fiesta donde ha recibido como regalo u obsequio algún glowstick. Posiblemente pensará que, pasada la época estival, ya es hora de deshacerse del palito... No os equivoquéis. Ahora llega lo mejor, y todo un especialista en glowsticks os lo mostrará.

Este seguidor y gran amante del sounding no es la primera vez que aparece en el blog haciendo uso de sus glowsticks. Dejando atrás las fiestas en que los consiguió, sabe muy bien cómo seguir disfrutando de ellos en casa. Esta varilla es ideal para ser insertada dentro de la polla. Al colega le gusta tanto y se le da tan bien meterse por la punta de su cipote estos palitos luminosos que para crear su propio apodo he hecho uso de tal artilugio. Glow23, que así se hace llamar, ha querido nuevamente compartir su material con el blog y resto de visitantes, seguidores y amantes de las folladas de polla. Si ya su primer vídeo, publicado el pasado mes de mayo, os gustó, no deberéis perderos esta segunda colaboración, donde muestra cómo es capaz de introducirse por completo el glowstick dentro de su rabo, para después soltar una lefada inolvidable mientras sigue petándose la verga.

Glow23 nos deja su propia dedicatoria:

"Este video lo quiero compartir con el blog ya que es una de mis sondadas favoritas, jugando con mi glowstick de 20cm viendo cómo se lo traga entero mi polla :P"

¿Alguno duda de que este maromo sea todo un experto y especialista en glowsticks? Yo no, desde luego. Hacedle caso y no tiréis el glowstick: mejor metéoslo por la polla ; )

¡Muchas gracias Glow23 por tu nueva, gran e inolvidable aportación al blog!


(Si queréis disfrutar de su entrada previa, no dejéis de pinchar en el siguiente link):

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/05/un-regalo-de-glow23.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...