Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 25 de febrero de 2015

Un brindis por el sounding


He de admitir que cuando me topé con este vídeo me encantó la sondada que se pegaba este joven, pero a su vez me sorprendió y me quedó intrigado el útil con que se follaba su verga. Desconocía por completo de qué se podría tratar, pero investigando creo haber dado con él. Si no estoy equivocado, el tipo que os traigo hoy se mete por la punta de su cipote lo que sería el mango de una copa ideada para los brindis. Al contrario que las copas corrientes, este modelo de recipiente carece de base, terminando el brazo con que se agarra la misma, fino, recto y alargado, en una punta redondeada. Cualidades que invitarían a cualquier amante del sounding a hacer uso de él, ¿no creéis? Este chaval no se ha resistido. ¡Un brindis por el sounding! ; P




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...