Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 10 de octubre de 2014

Maduros amantes del sounding

Estimados morbosetes y amantes del sounding: hoy tengo el honor de poder demostrar que el sounding no tiene edad. O, mejor dicho, se encargará de demostrarlo un seguidor del blog que ha querido ponerse en contacto conmigo para compartir experiencias y, a su vez, remitir su propio material para compartirlo con todos los visitantes y resto de amantes del sounding. Este maduro marchoso, como él mismo se identifica, comenzó muchos años atrás, de una manera muy particular...:

"Hola: soy un hetero madurito marchoso que por un casualidad cai en su blog y me llevé una agradable sorpresa, pues llevaba tiempo buscando algún sitio donde me identificara con las prácticas que llevo efectuando desde ni me acuerdo, cuando un compañerete de aventuras atinó a ponerme en el agujerito mágico de mi polla una pajita de heno y empezó a meter y meter con una aceleración de la patata que al momento le puse perdido la mano , eso me animó a seguir por mi cuenta, buscarme infinidad de utensilios adecuados para procurarme el placer de introducir en la polla hasta el final. (...)"

En las imágenes que este seguidor nos ha remitido, podemos verle disfrutar usando unos gusanos de vinilo, elementos utilizados habitualmente para la pesca y que según él son... "muy blanditos, largos, y gorditos en función de tu diametro, muuyy recomendables y satisfactorios".






Como habréis podido comprobar, también los maduros saben disfrutar al máximo del sounding. Este otro maromo con el que os dejo a continuación lo confirmará nuevamente en una entrada que quiero dedicar a todos esos maduros amantes del sounding. Desde este blog, mi más profunda admiración y reconocimiento, bien por haberos decidido a practicar el sounding a una edad avanzada, como por haber continuado con la misma aquéllos que comenzásteis con ella tiempo atrás, siendo fieles a las folladas de rabo a pesar de haber pasado los años, con las mismas ganas de disfrutar ayer, hoy y siempre. ¡Seguid así! ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...