Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 25 de mayo de 2013

Kirk en manos de Vander



La popularidad del sounding dentro de las productoras y firmas del porno gay mundial va aumentando, y ya son varias las casas que traen a los espectadores más que morbosos encuentros entre sus modelos y actores. donde ha sido incluida entre los juegos que practican una buena sesión de follada de rabo. La firma ChaosMen ya figura entre estas pioneras, presentando entre sus novedades una sesión donde el pelirrojo Kirk caerá en manos del caliente Vander, quien, con Kirk atado y totalmente sometido a él, jugará con cada parte del cuerpo del contrario, incluyendo entre los juegos una buena sesión de sounding de la que Kirk, lejos de quejarse, quedará más que satisfecho. Aquí os dejo el álbum de la quedada, con un pequeño resumen final en vídeo del sondaje y del resto de actividades con que Kirk y Vander pasaron una tarde digna de recordar.























5 comentarios:

  1. Hola:
    Sigo tu Blog desde hace bastante, pero nunca me he decidido a probar el sounding. El principal problema es que tengo la enfermedad del Peyronie, puede sonar muy fuerte, pero únicamente es una curbatura en el pene.

    Obviamente, al tener el pene torcido (en mi caso unos 60º hacia arriba) me inposibilita el sounding, al menos con sondas de metal.

    Hay alguna forma de que lo pueda practicar? Es decir, existen sondas de distintos materiales algo más flexibles? Lei hace un tiempo unas de una especie de silicona/plástico, pero prefiero consultarte a ti antes de comprar nada.

    De existir podrías darme el nombre de alguna tienda online donde pueda adquirirlas?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola tío!

    Ante todo, muchas gracias por seguir el blog, y además por confiar en mí y dejarme tu comentario con tu consulta. Conozco esa enfermedad, y efectivamente aquéllos cuyo pene presenta esa curvatura tan pronunciada es muy difícil que podáis practicar sounding con objetos rígidos, al menos hasta la altura en la que se encuentre la doblez. Sería conveniente entonces usar juguetes blandos. Sobre los juguetes de silicona he publicado varias entradas (si pulsas en el enlace, a la derecha, "silicona", tendrás las mismas), y en ellos mencionaba que la naturaleza blanda del mismo permite superar curvaturas comunes de la uretra, como la infrapúbica, pero supongo que también otras no tan comunes, como aquélla que presentáis los que tenéis este síntoma. No puedo darte mi opinión personal, pues no las he usado, pero creo que en tu caso estarían genial. Incluso, si las adquieres y te va bien, puedes compartir tu experiencia (incluyendo si quieres fotos o vídeos), con los demás. Te dejo el link de una web donde las puedes adquirir. Mi correo lo tienes también en el índice del lado. Ya nos contarás. ¡Un saludo!

    http://www.rob-paris.com/produit.htm?sonde-extra-souple-en-silicone&rayonID=108&universID=29&rubriqueID=635&produitID=9341

    ResponderEliminar
  3. Te dejo otro enlace de una web/tienda distinta, esta vez de USA, donde podrás ver mucha más variedad. ¡Un saludo!

    http://www.mr-s-leather.com/cat/1070-1155/medical-toys-sounds-medical.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...