Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 27 de mayo de 2013

Madrileño y amante del sounding

 


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Sigo recibiendo más y más material de otros seguidores y colegas a los que les mola meterse cosas por la polla, que quieren lucirse y dejarse ver mientras disfrutan petándose el rabo con su juguete favorito. En esta nueva ocasión ha sido un madrileño el que ha querido compartir con todos nosotros un par de imágenes, para que sepamos no sólo qué usa para pasarlo bien, sino las cualidades tan tragonas de su verga. Y es que, use lo que use, su cipote se lo traga todo, especialmente un objeto de andar por casa que nunca antes habíamos traído al blog. Se trata del lápiz de la Nintendo DS. Como veréis por los ejemplos adjuntos, sus cualidades son ideales para practicar sounding de manera casera: material plástico, duro, suave, liso, punta ciertamente redondeada y un tamaño ideal. Prácticamente igual que un bolígrafo genérico, del que siempre podemos tirar en caso de no disponer del primero...  ; )


2 comentarios:

  1. Me encanto la imagen y la idea

    Oye pensais que este seria un buen objeto para iniciarse en el sounding?

    ResponderEliminar
  2. Aprendi a amar Y DISFRUTAR el SOUNDING OBSERVANDO EN www.xtube.com ,luego por CAMFROG me encontre alguien que me enceño como llevar la varilla bien dentro hasta vajar la punta de fuera por debajo de los testiculos claro dentro de la uretra dejando el pene completamente libre con la varilla dentro ...uuuuufffff luego me masturbe eyacule con la virilla completamente dentro uuuyyy uuufffff ha sido el placer mas grande de mi vida ...no hay ningun contacto sexual con otra persona que se pueda comparer con semejante placer .....os lo recomiendo ...me gustaria encontrar contactos en ESTADOS UNIDOS NEW YORK que lo podamos practicar juntos......interesados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...