Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 19 de enero de 2013

Haciéndose un dedo


Si bien usar el dedo como elemento con el que estimularnos nuestra uretra era una opción más que plausible en aquellos momentos y situaciones en las que no dispusiéramos de otro objeto con el que poder practicar sounding, hacernos un dedo es también una elección alternativa para los tíos a los que les gusta dilatarse lo máximo posible su meato y su conducto urinario, pues lograr introducir la falange de alguno de nuestros dedos dentro del rabo conlleva abrirse la uretra mucho más de lo que podríamos conseguir usando la gran mayoría de los juguetes con que habitualmente nos decantaríamos para sondarnos.





2 comentarios:

  1. me gusta mucho eso yo empiezo perome gusta mucho solamente me e metido lapis y auriculares contactame al correo kkmachiyo@gmail.com y podemos ser amigos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el soundng y me gustaria hacerlo con otro chero compartiendo objeto con nuestras pollas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...