Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 15 de enero de 2013

Dilatándose la uretra con el rotulador




Contrariamente a aquéllos que se decantan por la longitud del objeto que introduciremos en nuestra polla, los que prefieren escoger elementos gruesos con los que poder practicar sounding gustan de descubrir cuánto se puede abrir su meato y dilatarse su uretra, logrando en algunos casos meterse objetos nada despreciables como un rotulador. Pero no creáis que se petan el rabo con un rotulador cualquiera, sino nada más y nada menos que con todo un Sharpie, marca conocida por sus rotuladores permanentes de grueso cartucho que algunos tíos, como el chaval que viene a continuación, logran meterse dentro de su verga.






4 comentarios:

  1. la dilatación de mi uretra es solo de 8mm pero tengo en mente usar un escarpelo caliente para alargarla un poco mas y eso me tiene ansioso y nervioso espero y todo salga bien, ya lo hice una vez porque mi uretra era de solo 5mm y la agrande con un escarpelo a 8mm y me sangro bastante pero eh leído que hay que hacerlo con el escarpelo caliente para que cauterice los bazos sanguíneos y así evitar un poco el sangrado, luego les paso mis fotos, por favor hablen mas aserca de la fosa navicular y las dilataciones de la uretra

    ResponderEliminar
  2. i never experience or done like this. is it hurting for a person like me doing it or trying for the first time? is it safe that you can pee normally after doing it for the first time? is there no bleeding for the first timer like me?

    ResponderEliminar
  3. Bien exo vas a yegar a la sima. Lo ases vastante vien la berdad io nunca lo e logrado con algo tan grueso, i eso k meterme un rotulador siempre a sido mi fantasia. Sspero aserlo algun dia
    Saludos, seguid praticando amantes y morbosetes del sounding!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...