Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 11 de enero de 2012

Follándome la polla con un lápiz


¡Hola morbosetes! Aunque sea un poco tarde: ¡feliz año nuevo! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Espero que las hayaís disfrutado como se merecen, y sobre todo que hayáis podido despedir el 2011 y empezar el 2012 haciendo lo que más os gusta: ¡follándoos la polla! Y si no os habéis decidido aún a probar esta técnica, aunque os pone a mil, ya sabéis lo que se dice: año nuevo, vida nueva. Aprovechad el comienzo de año y cumplid vuestros propósitos, entre los que no debe faltar empezar a jugar con vuestra uretra, o para los que ya lo han probado, proponerse nuevos retos y nuevas maneras de sondársela ; )

Este año comienzo con un vídeo muy especial, y es que la polla que vais a ver no es otra que la mía. Seguramente sea el primero de los vídeos propios que espero ir dejándoos en el blog, donde me podréis ver no sólo el rabote, sino además y lo más importante: descubrir cómo me lo follo con mis juguetes favoritos. En este caso, uno de los más habituales que se puede encontrar en cualquier casa y con el que podemos alcanzar grandes dosis de morbo y de placer: un lápiz. Eso sí, de punta redondeada al final. ¡Disfrutadlo!





7 comentarios:

  1. Excelente video amigo, y muy buen blog, esta semana lo descubri y ya quiero probar a meterme cosas a ver q tal me va...Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. como se meten liquido para inflarse los huevos y luego lo eyaculan simulando una eyaculacinreal??????

    ResponderEliminar
  3. como se meten liquido para simular una eyaculacion abundante

    ResponderEliminar
  4. Querido autor me encanta tu blog y tu video en concreto me gusto tambien mucho. A mi como a mucha gente de aqui nos gustaria que repitoeras y subieras mas videos tuyos, incluso con eyaculacion.

    Atentamente un gran fan tuyo y de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos a todos! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra enormemente saber que os ha gustado el vídeo que me grabé para todos vosotros metiéndome un lápiz por mi polla. En cuanto a la petición que ha dejado el último fan, le diré que tomo nota. Espero en un futuro no muy lejano grabarme de nuevo sondándome la verga, y publicarlo en el blog para que sigáis disfrutando y como agradecimiento por vuestras visitas, comentarios y apoyo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...