Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 27 de enero de 2012

Comenzando con una sonda estrecha


Muchos principiantes deciden directamente probar a jugar a sounding no con objetos de andar por casa, sino con otros más seguros como pueden ser las varillas metálicas o las sondas dilatadoras. Eso sí, el consejo es el mismo: comenzar poco a poco usando lo más estrecho o fino que podamos encontrar. El grosor ya irá aumentando según vayamos jugando, dilatando la polla y pasando tardes y tardes de sounding y placer ; )




4 comentarios:

  1. Bueno así empezamos todos, con cosas muy finas, recuerdo que yo lo hice por primera vez con una aguja de esas de hacer ganchillo, de acero y muy fina, por supuesto por la parte redondeada, no por el ganchillo (no me seáis brutos y vayáis a haceros un estropicio, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Hola Josan! Muchas gracias por el comentario, pero sobre todo por compartir tu experiencia y dar una nueva idea a los novatos que quieran empezar en este mundillo. Tomad nota, morbosetes! ; )

    ResponderEliminar
  3. A mi, sobre todo lo que me gusta es estar sondado dos o tres dias con sondas Foley de doble via.

    ResponderEliminar
  4. Ola, eu gosto de praticar na cama antes de levantar pela manha, me da animo para passar o dia, mais é sagrado todo dia uma hora antes de levantar, fiz dessa prática minha oração matinal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...