Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 26 de diciembre de 2011

ColeguitaCBT entrenando y jugando

¿Cómo han ido esas fiestas, morbosetes? Espero que las hayáis disfrutado, al igual que el último vídeo que os dejé, donde ColeguitaCBT se follaba su rabazo tragón con un pincel extralargo. Este colega es más que morboso, y le encanta practicar sounding, entrenando previamente su verga para lograr dilatar su uretra, y así conseguir meter cada vez objetos más largos y gruesos. Aquí lo podéis ver entrenando previamente con una varilla metálica, para después disfrutar usando una de sus herramientas favoritas: su destornillador.





4 comentarios:

  1. Bufff. No me digais que no da morbo...Tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste chavalote! Luego nos cuentas, o nos muestras el resultado ; )

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy viendo y casi me muero.. joder esto no duele?

    ResponderEliminar
  4. Es normal, sentir ardor al orinar despues de hacerlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...