¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! 31 de diciembre. Llegó 2025 a su final. Un año más hemos logrado completar el calendario, sin que el sounding deje de dar vida a este espacio en la red. Por hacer algún tipo de recapitulación, he de confesar que no se ha publicado todo el material que me hubiera gustado. De hecho este 2025, con sus 59 entradas publicadas, es uno de los menos productivos desde que se fundó el blog, muy lejos de ese 2014 con sus más de 200 entradas. Sin embargo, a pesar de la caída en las actualizaciones, traducida en una bajada de las visitas, hemos podido celebrar el 14º aniversario y seguimos, mejor o peor, al pie del cañón, dispuestos, como siempre, a seguir trayendo lo mejor del sounding peneano, para los amantes de las folladas de rabo.
Como despedida, he querido guardar para este día el retorno de un sondero que ya apareció años atrás en el blog. Al parecer, ha estado años inactivo, pero en los últimos meses ha retornado al sounding con más ganas de darle de comer a su polla que nunca. Se trata de Lateron. Un regreso con el que podemos verificar una afirmación: cuando el sounding te gusta, nunca le das definitivamente de lado. ¡Que sirva como inspiración para el año que entra! ;)
¡Nos vemos en 2026! See you next year!
Si deseáis ver a Lateron en petadas de rabo previas, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:
https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2021/12/en-casa-de-lateron.html


No hay comentarios:
Publicar un comentario