Muchos consideran que esta práctica es exclusiva del mundo BDSM. Otros, simplemente, que es una locura. Ni lo uno ni lo otro, y en pajasentrecolegas os lo mostraremos con una única intención: que podáis conocer mejor esta técnica y así, sabiendo de ella, poder usarla a fin de implementar el placer en vuestras masturbaciones, o poder aplicarla como juego en vuestras pajas entre tíos.
Mi relación con el sounding comenzó a la par que mi entrega al onanismo. La curiosidad hizo que con mis primeras pajas probase a introducirme en el pene objetos de andar por casa: lápices, pinceles, cables de los auriculares... Con el tiempo supe que esta técnica tenía un nombre, que había objetos diseñados exclusivamente para ponerla en práctica, y, por supuesto, que no era el único que la ejecutaba. El amplio desconocimiento sobre la misma, la carencia de información y la dispersión del material dedicado a ella por la red, hizo que en 2.011 fundara un blog centrado en exclusividad en el sounding peneano: Sounding o meterse cosas por la polla. Serviría como escaparate, archivo y lugar de encuentro para sonderos. Era, además, el primer espacio en castellano donde se hablaba del tema. Hoy, catorce años más tarde, sigue siendo el único. Gracias a él, sin embargo, muchos lectores y seguidores han podido conocer y aprender más sobre el sounding. Muchos lo han llevado a cabo y se han convertido en auténticos amantes de las folladas de rabo.
Desde mi experiencia personal, y gracias a todo lo aprendido durante mi larga trayectoria con el blog, recalo ahora en pajasentrecolegas deseando poder poner mi grano de arena para que los lectores y seguidores de esta web puedan también ilustrarse sobre el sounding. Que así, de esta manera, todos los que se decidan a probarlo puedan descubrir los placeres que nos aguardan dentro de la verga. Intentaré mostraros la técnica en sí, sus detalles, sus curiosidades. Os traeré material sondero, y estaré siempre abierto a las proposiciones, preguntas y consultas que me queráis hacer, ya sea a través de pajasentrecolegas, de mi cuenta en X (@uretragay94301), o mediante el correo del mismo blog (uretragay@hotmail.com). Seguro que, unidos por nuestras uretras, lo pasamos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario