Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 18 de febrero de 2024

Saga Mukimoriz, 1

 
¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Cuando la semana pasada me dispuse a preparar la entrada dedicada al Carnaval centrada por un grupo de sonderos enmascarados, encontré entre el material pendiente de publicar aquél compartido con un enmascarado de pro que, de hecho, ya protagonizase la publicación carnavalera de 2.023. Se trata de Mukimoriz. Sin embargo, son tantos los vídeos y novedosas sondadas que periódicamente sube este sondero a sus perfiles de la red, que con sólo su material se podrían rellenar varias publicaciones, y así he decidido hacerlo bajo el nombre de "Saga Mukimoriz". Este amante del sounding no se merece menos. Podría decir, sin dudarlo, que es uno de los grandísimos sonderos que hay actualmente por la red. De hecho, son varias las entradas en las que ya aparece petándose la verga en el blog. Pero en esta ocasión, será en tres artículos exclusivamente suyos donde reúna las mejores folladas de rabo que este chaval del Este se ha pegado en el último año. Os puedo asegurar que ninguna de ellas tiene desperdicio. Si hay una polla hecha para tragar, ésa es la de Mukimoriz. Acepta varios grosores de dilatadores, que le den caña, que suene mientras la petan, que se le marque... Y por si fuera poco, ¡corridón asegurado con cada jugada! ¿Se puede pedir más?

En la tanda de hoy, Mukimoriz nos deleitará primero con un penis plug que hará "cantar" a su cipote. Ése será también el juguete que use en el segundo vídeo, donde terminará literalmente el protagonista saboreando su propia lefa. Algo que se repetirá al final de los vídeos tercero y cuarto. Con el quinto, disfrutaremos observando cómo este chaval hace por que por su uretra acaben pasando de los dilatadores del 7 a los del 9. Con el 9 retomará las ganas en el vídeo sexto. Al llegar al séptimo, lo intentará, y conseguirá, con el del 10. En los tres restantes, de nuevo lo tendremos empalándose con ganas el nabo, empujando los dilatadores hasta que la uretra cede y traga lo que se le ponga por delante. El último de ellos, a mi juicio, es el mejor de todos. Especialmente cuando a partir del minuto 1,38 la uretra de Mukimoriz cede a la presión, abriéndose y permitiendo que el chaval pegue un gemido. Morbazo en estado puro. ¡No os lo perdáis!

Si deseáis ver a Mukimoriz en acción en entradas previas, no dejéis de visitar las entradas cuyos enlaces os dejo a continuación:

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2020/12/sounding-made-in-russia.html#

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2022/02/entre-enmascarados-1.html#

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2023/02/de-carnaval-con-mukimoriz.html#











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...