Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 10 de febrero de 2023

Sounding entrevista: NX

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Hoy tengo el placer de presentaros a todo un amante del sounding que ha tenido el gusto de compartir con nosotros no sólo material personal con el que deleitarnos con las virtudes sonderas de su vergajo, sino además confiarnos los pormenores de su relación con el uretralismo a través de una sounding entrevista. Su nombre es NX. Tuve el honor de conocerle a través de skype tiempo atrás, y tras ver lo bien que le tragaba la polla no pude dejar de ofrecerle participar en el blog. No podían faltar tal sondero y sus sondadas en este espacio. Aunque en un principio no se decidía, por fin lo tenemos aquí. Seguro que tras verle, coincidís conmigo en que tenía que formar parte sí o sí de esta comunidad. Ojalá sea por muchos años más.

¡Muchas gracias, NX, por tu participación! Seguro que más de un seguidor estará encantado de verte por aquí ;P

Nombre / Alias: nx.

Edad: 29.

Altura: 1,71 mts.

Peso: 62 kgs.

Polla (medidas; circuncisión): 16 cms. de polla sin circuncidar.

 Orientación sexual: homosexual.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- No he experimentado mucho pero me gusta sondearme y mejor si es en compañía. Algo que me pone mucho es ver correrse con el/los objetos dentro.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- De muy pequeño me metí el cuerno de un juguete de cabra y me gustó la sensación, pero no le di importancia hasta que a los 17 un amigo/crush me preguntó si me metía lápices pensando en la polla de otros y me dio tremendo morbo. Desde entonces, a veces experimentaba con objetos cotidianos como pinceles, lápices, etc, pero no con frecuencia.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Con el cuerno del muñeco de cabra, jaja. Pero la primera vez que lo hice a fondo fue con el cable de unos auriculares que me metí hasta la vejiga y me corrí de placer.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Cables, lápices, pinceles, terminales de gafas y recientemente barras de silicona.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- De las mejores han sido llegar a la vejiga, disfruto más la profundidad que el grosor.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Lo he hecho con un ex y con un amigo, pero no es común conocer a gente que tenga el mismo morbo por hacerlo, así que suelo hacerlo solo.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Definitivamente sondearme con un amigo que tenía el mismo morbo que yo... Estaba tan caliente que la leche me salió disparada incluso con el cable metido hasta la vejiga.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Muchas...: usar una sonda y correrme mientras me sale orina por la sonda, usar sondas con vibrador o e-stim, sondearme mientras me follan, meterme algún objeto por completo, mejor si es algo como un collar de perlas... Pues muchas cosas.

2 comentarios:

  1. Alguien me puede enseñar a sondarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrégame a mi WhatsApp +52 33 17 86 13 41
      Uretra gay, si tienen grupo de sounding pueden agregarme, por favor

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...