Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 8 de octubre de 2022

Gimiendo

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Son varias las temáticas dentro del sounding que han aparecido en múltiples ocasiones dentro del blog, muchas veces por peticiones vuestras, y otras por consideración mía. Así, por ejemplo, la serie de jóvenes que dan la cara, la de tíos de gym que se sondan, o las entradas dedicadas a las pollas que se marcan cuando las empalan, entre otras. En todo caso, sondadas que, por un motivo u otro, resultan morbosas.

A veces el morbo no proviene de la propia sondada en sí, sino de las características que la rodean, ya sea por el tipo de maromo que las lleva a cabo, o por los resultados que genera la misma. Uno de ellos es el hecho de gemir, algo que no es extraordinario, pero que en muchas ocasiones no se da o se refleja frente a las cámaras. El caso es que escuchar cómo un tipo gime de placer mientras su polla va tragándose algo, es para no pocos bastante excitante, ¿no creéis?

Si os mola escuchar a los sonderos gimiendo en plena faena masturbatoria, entonces la tanda de hoy os va a gustar. Será la segunda que le dediquemos a este tema en exclusiva, y espero que, tras ésta, vengan muchas más. Podéis visitar la entrada previa de tíos gimiendo a través del enlace que os dejo a continuación. Mientras, podréis comenzar a disfrutar con tipos como Jason Lovincock o Zoundingz, con Sounder95 gimiendo sobre la cama y en el baño, con Adrien disfrutando a tope con su cable, con SethEvermore y Heartzfur gimiendo mientras se insertan por completo un dilatador en la polla, para terminar con Sounding Boy 97 y sus memorables sondadas allá donde las haya ;) Seguro que vosotros terminaréis gimiendo igualmente de placer. ¡Disfrutadlos!

 https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2022/02/gemidos.html#









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...