Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 18 de junio de 2022

Sounding entrevista: Jondem

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¡Aquí me tenéis de nuevo! Hace justo un mes que publicaba la última entrada, y tras este paréntesis imprevisto, ¿qué os parece si retomamos el sounding por donde lo habíamos dejado? Justamente, nos quedamos con unos amantes del sounding velludos, y más concretamente, terminábamos con Jondem, del que ya os avisaba que lo visto sería sólo un aperitivo de lo que vendría después... Y ese después, es hoy ;)

Jondem es español. Tiene 26 años y reside en Barcelona. Es velludo, como ya pudimos comprobar. Luce piercing del tipo PA en su vergajo, y le encanta follarse esos 18 cms. de rabo que calza entre las piernas. Por cierto, un cipote muy tragón... Ha querido mostrárnoslo por vídeo, pero también confiarnos su relación con las folladas de nabo a través de una sounding entrevista. Una oportunidad para conocerle mejor, mientras nos deleitamos con el material que nos ha remitido. Una verificación, tras el anticipo del mes pasado, de que sus virtudes sonderas no defraudan. ¡No os lo perdáis!

¡Muchísimas gracias, Jondem, por haber querido compartir tus virtudes sonderas con nosotros! Con tal maestría, es todo un honor hacerte un hueco dentro del blog. ¡Sigue así! ;P

Nombre / Alias: Jondem.

Edad: 26 (nacido en 1.995).

Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en Barcelona.

Altura: 1,68 mts.

Peso: 63 kgs.

Polla (medidas; circuncisión): 18 cms. de polla sin circuncidar.

 Orientación sexual: Homosexual.

P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- De todo. Mirar cómo sondean a alguien y si encima está empezando y ver cómo le va molando, sondar y ser sondado. Esto último me encanta hacerlo con alguien que sea dominante para además del sondeo, jugar con los roles de dominación.

 

P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- A los 20 años por vídeos porno, a la par que descubría mis gustos sexuales.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Dolorosa, pero me encantó. Con un cable de auriculares.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Cables de auriculares, sondas médicas, sondas normales, plugs para el pene y palillos chinos.

 


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Lentamente, no soy de ir a tope ya que aún tengo mucha sensibilidad allí. Lo que más me gusta es llegar lo más fondo posible. Y la sondada que más disfruté fue una conjunta con un amigo al que le pude follar la polla con una sonda gorda (cosa que yo aún no puedo hacerme).


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Depende. Mayoritariamente solo.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Nunca lo he hecho en exteriores, pero molaría mucho. Siempre en casa de momento.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- La primera vez que me corrí con la sonda puesta hasta el fondo.

 P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Poder conseguir meterme el dedo y hacer una quedada de sounding. Fantasías a largo plazo pero que me encantaría poder realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...