Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 11 de enero de 2022

ROmeO_stOry se sincera

 

Se hace llamar ROmeO_stOry. Tiene 41 años, mide 1,83 mts., y reside en Barcelona. En el 2.020 decidiría ponerse delante de la cam para exhibirse ante sus fans y espectadores. Con su cuerpazo y el morbo que rezuma, especialmente entre sus piernas y tras ellas, el éxito no le tardaría en llegar. La propia web desde la que podemos verle, CAM4, quiso dedicarle una entrevista para que pudiésemos conocer mejor a este maromo. Y a través de la misma, ROmeO_stOry se sinceró.

ROmeO_stOry nos habló de sus gustos, de sus fantasías, de lo que podemos verle ejecutar a través de sus shows, pero la sorpresa llegaría a la hora de sincerarse en cuanto a la práctica más "loca" que había llegado a ejercer frente la cam. ¿Os imagináis cuál es y cómo lo vivió?

P.- ¿Qué podemos esperar de tus shows de webcam?

R.- Tengo varios tipos de shows fijos dependiendo del mood del momento: 

CasualStream (básicamente charlar y divertirme con los espectadores);

TrimmStream & ShowerPower (nos vamos a la ducha y pasamos un rato allí mientras me afeito y juego);

LingerieFantasy/ See-ThoughStuff/ RedHeels: estos stream también son muy divertidos...

También entre mi lista de Requests hay bolas anales, dildos varios, alguna vez hago sounding, bailo mucho...


P.- ¿Cuál es tu talento especial?

R.- Jaja. No sabría decir... Hmmm... ¿Tragar cosas con el ojete? Jejeje... Y tener mucho aguante haciendo edging...


P.- ¿Tienes alguna fantasía que compartir con nosotros?

R.- Mi fantasía sería poderme ganar la vida dando shows para poder tener más presupuesto para invertir en vestuario y más cosas... Poder viajar y hacer shows con otros chicos que me molen... Antes de hacer los shows era más activo, ahora soy 100% versátil. No he emitido aún en pareja, me gustaría encontrar a alguien con buena química y hacer algo divertido en el stream.

P.- ¿Qué es lo más loco que has hecho en tus shows?

R.- Pues un chico me pidió montar el dildo y hacer sounding a la vez... Eso fue muy diver y algo complicado a nivel de logística... jejeje... ¡¡¡pero me lo pasé muy bien!!! :)

P.- ¿Cómo pueden encontrarte los espectadores?

R.- Es bastante fácil encontrarme, hago los shows muy a menudo, suelo estar pendiente de la conversación de la room, contesto a todos los mensajes privados, tanto en correo Cam4 como en IG y Twitter ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...