Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 29 de mayo de 2020

Jóvenes que dan la cara, 7


¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os parecieron los chicos "secuestrados" o "boynapped" que protagonizaron la última entrada publicada? Lejos de parecer forzados, todo aparenta indicar más bien que tales jóvenes disfrutaban, y no poco, de las sesiones de carácter bdsm a las que eran sometidos, incluyendo entre las técnicas ejecutadas sobre ellos el sounding. Sólo había que ver cómo dejaban atrás la flacidez sus vergas una vez éstas en manos del maestro, sintiendo cómo eran folladas sus uretras. No es de extrañarse. Ya lo hemos podido comprobar en infinidad de veces a través del blog: los jóvenes vienen con fuerza. O quizás estaría mejor dicho: vienen con mucho morbo. Están deseosos de disfrutar de su cuerpo sin prejuicios, pero también sin tapujos. Sólo hay que ver cuán difícil era años atrás darr chavales no sólo que se dispusieran a petarse el cipote sino mucho más a mostrar la cara en plena acción, frente al cada vez mayor número que de éstos podemos toparnos por la red. Muy afortunadamente, por cierto...

Con ésta, os presento la séptima recopilación de jóvenes que dan la cara. Comenzando por un conocido del blog, Idmir Sugary, acompañaremos a ocho jóvenes sonderos más mientras se filman follándose el rabo por casa: por la habitación, en el baño, sobre la cama, en el salón... El colofón vendrá de la mano de un estadounidense de 19 años que se hace llamar Georno Geovanna. Frente a la cam, Georno no dudará en insertarse por el agujero del nabo una aguja de tejer. Todo sea por disfrutar de los placeres que le puede aportar su rabo un buen rato, haciendo gozar a los que le ven, sin dejar de demostrar que los jóvenes saben muy bien lo que quieren, dando la cara para ello si es preciso... ;)


Si deseáis ver más jóvenes dando la cara en plena acción sondera, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace encontraréis a continuación:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...