Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 15 de abril de 2020

Clavándola en lo clavado


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os pareció el vídeo con el que ayer se despidió Instantgay, o Instantfist? Todo un morbazo ver cómo un tipo se folla la verga a base de movimientos de cadera, ¿verdad? Son varias las entradas dedicadas en exclusividad a las petadas de rabo con el objeto "fijado". Sólo hay que poner el meato uretral en la punta del útil, y empujar con la pelvis. Y así, sin manos y sólo moviendo la cadera, saborear una buena sesión de sounding sin parar.

La última publicación centrada en este tema es de febrero del presente año. Pero hoy de nuevo os dejo, tras disfrutar con la follada de cipote sin manos de Instantgay, con una tanda de maromos que saben clavar bien la verga sobre lo que ya está clavado. No sé si tras verlo os atreveríais a ponerlo en práctica, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que el material de hoy os va a hacer gozar... ;P









2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar una maquina que me folle la polla ufff

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar una maquina que me folle la polla ufff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...