Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 15 de enero de 2020

Seguimos con los seguidores


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Superadas las fiestas navideñas, iniciado el nuevo año y subiendo el mes de enero, continuamos con nuestra pasión por las folladas de rabo con más ganas que nunca. Y para proseguir, ¿qué os parece si la siguiente entrada la dedicamos a los seguidores del blog? Y es que este blog no sería el que es sin vosotros, sin vuestras visitas y sin las valiosísimas aportaciones y colaboraciones que deseáis compartir con la comunidad sondera. 

Hoy dejo hoy concretamente con dos seguidores que se hacen llamar gorsscock23 y Antonio el sevillano. Gorsscock23 es la primera vez que aparece en este espacio. Escribió hace pocos días al email del blog, presentándose y adjuntando un vídeo con el que demuestra de sobra su pasión por la petada de su verga. Antonio, por su parte, ya es todo un seguidor histórico. Lleva años visitando el blog, y hemos podido verle en alguna ocasión previa. Como decía cuando se presentó por primera vez: "(...) con paciencia mi rabo abre bien la boca". Y ya veréis que sigue siendo así... ;P

Os dejo con gorsscock23 en primer lugar, y con dos vídeos de Antonio después. Sigamos con los seguidores, y seguid disfrutando de lo que tanto nos apasiona ;)

¡Muchísimas gracias a gorsscock23 y a Antonio por sus colaboraciones! No podrían el blog tener mejor empuje para tomar con ganas el nuevo año que empieza :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...