Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 26 de marzo de 2019

Dos mejor que una


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding!¿Alguno de vosotros se ha atrevido a meterse dentro de la uretra dos objetos a la vez? Para muchos amantes del sounding, progresar en esta práctica es lograr introducir un elemento cada vez más adentro del conducto uretral. Para otros, la práctica va enfocada en insertar poco a poco objetos de mayor calibre. Una tendencia alternativa, morbosa y a la par progresiva en cuanto a la dilatación de la uretra, es alcanzar a petar la verga con más de un útil a la par. En el blog hemos visto múltiples ejemplos. Algunas entradas están dedicadas exclusivamente al tema:








Hoy, os traigo unos cuantos ejemplos más. Maromos que tienen bien claro que dos es mejor que una...



Algunos destacados amantes del sounding ya lo han llevado a la práctica. Entre ellos, podemos ver a Rodinmyrod con la verga llena de un par de dilatadores a la vez. Nos21, uno de los protagonistas de la entrada de la que os dejo el enlace a continuación, os mostrará cómo le da de comer a su cipote con los útiles de dos en dos:





Entre los seguidores del blog no podían faltar los se petan el rabo con dos objetos a la par. Tarmac, al que pudimos vez en acción en la última entrada publicada follándose el pito con un condón, es uno de ellos.


Pero a Tarmac no le gusta simplemente insertarse dos útiles a la vez. Lo que más le pone a este amante del sounding hetero es, con los juguetes ya dentro de su uretra, intentar abrirse el conducto tirando hacia los lados contrarios de los mismos. Bien sea con el fin de dilatarse el canal, o para poder ver el interior del mismo, no deja de ser una forma de jugar que no deja indiferente a cualquiera. ¿O estoy equivocado? ;P








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...