Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 9 de noviembre de 2018

Un principiante ya ducho en la materia


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Recordáis al "principiante" que se puso en contacto con el blog en junio y que volvió a querer compartir material en septiembre, demostrando los progresos adquiridos en la práctica que tanto nos gusta durante el verano? Pues hoy lo tenemos de nuevo aquí, y ya podemos no sólo afirmar que es todo un ducho en la materia, sino inclusive saber algún dato más de este seguidor.

Es español, nos escribe desde Sevilla y tiene 36 años. Parece que poco a poco se va animando a desvelarnos más detalles personales suyos. Lo que no es ningún secreto es que en el sounding va camino de convertirse en experto. Ya podemos verle con dilatadores y juguetes uretrales, un vibrador uretral, y no lo duda a la hora de intentar introducir más de un objeto a la vez dentro de su cipote. Sus ansias de aprender sounding son claras, y las ganas de tragar de su vergajo también ;)

Os dejo con este principiante no tan principiante, no sin darle las gracias por sus nuevas aportaciones, ni sin dejar de recomendaros que visitéis su entrada previa en el blog, cuyo enlace encontraréis a continuación. ¡Disfrutadlo!







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...