Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 30 de octubre de 2018

¡Y llegamos al séptimo!


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Efectivamente: ¡llegamos al séptimo! Siete años ya desde que aquella tarde del 30 de octubre de 2.011 decidiese llevar a cabo una idea que me llevaba tiempo rondando la cabeza: crear un blog dedicado en exclusiva al sounding masculino (*) en español.

(*) Entiéndase por "sounding masculino" aquél practicado sobre el pene. Desde este blog somos conscientes de la existencia de chicos con vagina y chicas con falo, protagonizando las segundas más de una entrada en este espacio a pesar de ser féminas.

Siete años después seguimos aquí. Entre aquella tarde y ésta hay más de mil entradas publicadas, más de 1.600.000 visitas, decenas de entrevistas, centenares de vídeos y fotos publicados en exclusiva en el blog y, sobre todo y lo más importante: la consolidación de un espacio dedicado al uretralismo peneano en castellano. 

Todo un éxito que sin embargo no hubiera sido posible sin vosotros. Sin vuestras aportaciones, sin vuestros comentarios, sin vuestros ánimos y felicitaciones, sin vuestras visitas, este proyecto seguramente no hubiese llegado tan lejos. Por eso, esta celebración no es sólo mía: es de todos vosotros. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Inaugurando con esta pequeña entrada el octavo año en red, os dejo para seguir trabajando dedicándome a mostraros y hablaros sobre la práctica que nos une y que tanto nos gusta. Y es que... ¡aún queda material, y ganas, para seguir publicando muchas entradas y por muchos años más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...