Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 20 de agosto de 2018

Desde Francia: Atrusjeff


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Os presento a Atrusjeff. Hace varios días se puso en contacto conmigo a través de mi cuenta de skype. Es seguidor del blog y gran amante de las folladas de rabo. Deseaba compartir su material e invitarme a visitar su cuenta personal dentro de la web Xtube, bajo el apelativo atrusjeff2. Así lo hice, y lo visto impresionaba. Atrusjeff no sólo disfruta pajeándose con la polla completamente empalada, sino que logra abrirse el conducto uretral alojando asiduamente en él un dilatador de 12 mm.. En ocasiones, inclusive, alcanza los 13. Fabuloso material que no podía faltar en el blog. ¡Espero que os guste!

Desde España, y para Francia: ¡mil gracias, Atrusjeff ! Merci beaucoup Atrusjeff! :)




2 comentarios:

  1. Yo tengo una duda que me gustaría que me ayudaran, pues me gustaría probar con cosas más gruesas o dilatores como tal, como puedo ir dilatando mi uretra sin lastimarme para ir aumentando el grosor de lo que pueda entrar en mi uretra?

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace dos días hice mi primer sounding, lo hice con un catéter médico calibre 12 (unos 4 o 5 mm), no puedo negar que me gustó, fue una sensación increíble, pero también me ardió bastante, no sé si pueda repetir aunque quiero, me podrían decir después de cuántas veces deja de arder? Muchas gracias, este es un blog genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...