Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 12 de julio de 2018

¿Te atreves con el dedo?


No son pocos los seguidores que escriben al email del blog comentando que lo que más les gustaría sería poder un día llegar a introducirse el dedo dentro del cipote. Aunque tocarse por dentro del meato peneano, introduciendo la yema en lo que es la fosa navicular de la uretra, no es dificil, pasar de ese punto y seguir insertando el dedo más allá es mucho más complicado. El grosor de un dedo, incluso hablando del caso del más delgado de ellos, como es el meñique, supera perfectamente los 11/12 mm de diámetro. ¿Qué podemos hacer para lograr alcanzar esa meta sondera y ver cumplido el sueño de hacernos un dedo en toda regla?


Una primera opción podría ser aprovechar la dilatación ejercida sobre la uretra, en caso de habernos decidido a lucir un piercing del tipo Príncipe Alberto y querer llevar colgado de la punta del nabo un aro de amplio grosor. Trimmer93 nos muestra con orgullo no sólo su vergajo culminado con piercing PA, sino inclusive sus logros a la hora de introducirse el dedo por la polla a la hora de mear por ella.



Sin embargo, la mejor manera de conseguir  ensanchar el conducto urinario lo suficiente como para lograr alojar dentro de él nuestro dedo es sin duda dilatar previamente y poco a poco el canal haciendo uso de los dilatadores médicos.


Un excelente maestro en dilataciones uretrales es Soundsgood1988. En marzo de 2.016 le pudimos ver logrando poco a poco ensanchar su canal urinario, introduciendo dentro de su verga desde un dilatador de 11 mm, hasta uno de 15 mm. En agosto de ese mismo año, le veíamos alcanzar los 16. Abierta su uretra hasta tal calibre, introducir un dedo dentro del rabo ya es para él coser y cantar, tal y como podemos verle a continuación.

(Si deseas ver a Soundsgood1988 en acción, no dejes de visitar las entradas cuyos enlaces aparecen bajo estas líneas)




Admirable, ¿verdad? 

Y tú: ¿te atreves con el dedo?

1 comentario:

  1. Una pregunta puedo usar aceite de bebe para el sounding?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...