Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

Sounding foro:

sábado, 1 de julio de 2017

Fruta de temporada


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Alcanzamos el ecuador del presente año y nos enrolamos en la época de las vacaciones estivales. El blog también se tomará unos días (posiblemente varias semanas) de descanso. Pero no quería despedirme de vosotros sin antes traeros una nueva aportación personal que espero que, al igual que la última, os guste y deleite (muchísimas gracias por vuestros comentarios; es todo un honor saber que habéis disfrutado con mi sondada campestre). En este caso, además, intentaré ilustraros, trayéndoos junto al sounding una técnica masturbatoria que me encanta y que es ideal para practicar aprovechando el buen tiempo y al aire libre. Una técnica centrada en un producto propio de estas fechas: el melón. 

Una fruta tan de temporada como es el melón (podríamos contar igualmente con la sandía) puede ser no sólo una fruta fresca con que alimentarnos mientras combatimos el calor. Es un producto que podemos convertir fácilmente en todo un juguete erótico. ¿Cómo? Muy sencillo. En el vídeo tenéis la explicación paso a paso, y la... demostración ;) Toda una follada de melón ejecutada en pleno campo donde, claro está, no podía faltar el sounding.

Espero que os guste, que lo disfrutéis, que toméis nota y, ojalá, más de un seguidor se anime y lleve a cabo la lección aprendida ;)

¡Felices vacaciones de verano! Happy summer holidays!






video

video

video

(Justamente un año atrás, durante el verano del pasado año, preparé un vídeo parecido al que os traigo en exclusiva a los seguidores del blog, orientado en aquella ocasión a los visitantes de la web Técnicas de Masturbación. Sin tocar el sounding, explicaba y llevaba a cabo la follada de un melón. Quedó el vídeo en el tintero. He considerado la publicación de esta entrada una oportunidad ideal para rescatarlo y adjuntarlo, pudiéndoos servir para mayor ilustración y, eso espero también, mayor deleite. ¡Disftrutadlo!)



video

video

1 comentario:

  1. Genial aportación Uretragay, recuerdo que en alguna ocasión hemos hablado sobre este tema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...