Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 4 de febrero de 2017

Un regalo para Aeolos, un regalo para Uretragay


Estimados morbosetes y amantes del sounding: se ha hecho esperar, pero el ganador del Concurso 5º Aniversario del Blog ya tiene su premio. Una vez finalizada la competición, me puse en contacto con el triunfador de la misma: Aeolos. El siguiente paso era escoger el regalo, eligiendo uno de entre los cuatro presentes que se ofertaban junto a las bases del concurso. Pero antes de continuar relatándoos, recordemos quién es Aeolos y en qué consistía el material con el que se presentó y alzó con la victoria:

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2016/12/y-el-ganador-es.html


Aeolos se decantó por un penis plug de 25 centímetros de longitud, 8 mm de grosor, fabricado en acero quirúrgico y diseñado no sólo para ser adentrado por la verga, sino además alcanzar la próstata y masajear, mientras nos follamos el rabo, la misma.


Ese mismo día adquirí el producto que, desde el Lejano Oriente, debía llegar a España entre finales de diciembre y mediados de enero. A mitad del mes pasado lo recibí en mi domicilio, remitiéndoselo pocos días después a Aeolos vía correo certificado a la dirección por él dada. En apenas un par de jornadas, el ganador del concurso ya tenía su premio.


Ahora ya sólo quedaba estrenarlo  y disfrutar de él. Pero Aeolos quería que su primera vez con su nuevo juguete fuera especial: quería estrenar el premio frente a mí, jugando conmigo. La propuesta me parecía fantástica, además de todo un honor. Por si fuese poco, Aeolos aceptaba que se grabase la sesión y que el vídeo de la misma fuera compartido a través del blog con todos los amantes del sounding, especialmente dedicado a aquéllos que le habían votado.

El regalo de Aeolos daba lugar a una sesión por cam que se convertía en todo un regalo para mí. Una sesión vía internet en la que pude disfrutar del sounding como pocas veces antes lo había gozado junto a otra persona. Quedaban pocos días para mi cumpleaños, así que lo podía considerar como todo un regalo por anticipado. Hoy, día en que celebro los 35 años de mi nacimiento, he querido publicar finalmente el vídeo de tal quedada, para que el premio dé lugar a un presente más, esta vez destinadao para todos vosotros.

Cuarenta minutos de sesión (con sonido de fondo pero subtitulada dada la imposibilidad de poder grabar mi micrófono con el programa usado para registrar la jugada), os esperan. Aeolos y yo jugaremos mano a mano y a la par con los mismos útiles, cara a cada y verga frente a verga. Pinceles, glowsticks, dilatadores, cables... nos servirán para disfrutar de nuestras respectivas pollas a la vez. Como postre y colofón, el estreno del nuevo juguete de Aeolos, una vez dilatada la uretra a lo ancho y abierta a lo largo. No pude aguantar el corridón ante semejante espectáculo. Espero que vosotros tampoco... ¡Disfrutadlo!

Aeolos: fue un inmenso placer poder jugar contigo. Eres todo un amante del sounding con el que poder compartir conocimientos, al que poder ilustrar, del que poder aprender y, sobre todo, con quien poder gozar. Espero que el premio te traiga infinidad de momentos de placer. ¡Disfrútalo!






2 comentarios:

  1. Buenas, que marca de lubricante a utilizado Aelos y donde se puede conseguir?? gracias por la info y buena sondada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El lubricante que me has visto usar en los vídeos que han aparecido mios por el blog es de la marca "Pjur". Es de base de silicona y está diseñado para uso sexual. Así que no es lo más recomendado para sondarse aunque cumple su función de lubricar. Yo lo suelo comprar por internet a través de EBay o Amazon.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...