Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 2 de enero de 2017

Sounding entrevista: Aeolos


Si os menciono a Aeolos, seguro que más de un seguidor del blog sabe de quién hablo. Nada más y nada menos que del ganador del Concurso 5º Aniversario del Blog. Con un vídeo donde este chaval se sondaba la verga con útiles tales como un par de glowsticks, un dilatador uretral o una llave Allen, lograba proclamarse campeón entre los diez candidatos presentados, consiguiendo así para él un merecido premio, que ya va de camino, y que el resto de amantes del souding pudiéramos disfrutar de un regalo a la vista y un presente con el que activar el morbo sondero intrínseco que a cada uno de nosotros nos invade la entrepierna:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2016/12/y-el-ganador-es.html


Hoy, un mes después de su victoria, y publicada como entrada inaugural del 2.017 en el blog (tras la felicitación de Año Nuevo oportuna), os dejo con la entrevista que Aeolos ha querido compartir con la página y el resto de sonderos, confesando aspectos puntuales relacionados con su presencia y paso por el mundo de las folladas de rabo. Un universo donde poco a poco se está abriendo camino y donde, afortunadamente para el resto de amantes del sounding, podemos contar con él. Esperemos que sea durante muchísimo tiempo más.

¡Muchas gracias Aeolos por haber querido colaborar con esta entrevista! Es un placer saborear tus experiencias sonderas, así como saber más del amante del uretralismo, del seguidor del blog y, en definitiva, del campeón.


 
SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Aeolos.
Edad: 27 (nacido en el año 1.989).
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español.
Altura: 1'72 mts.
Peso: 72 kgs.
Polla: 17 cms. de polla, sin circuncidar.
Orientación sexual: Seguramente gay.


  
P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Hasta el momento, de lo que he probado (que ha sido todo online), lo que más morbo me da es sondarme viendo cómo otros se sondan y disfrutan mientras lo hacen y me ven hacerlo, y llevarlo al límite hasta llegar a conseguir corrernos juntos.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Pues es una historia curiosa. Desde siempre me ha gustado mucho probar cosas nuevas y llevaba un par de meses interesado en el control de pajas, y un día conocí a un chico (a través de Grindr exactamente) con el que empecé a hablar por ese mismo tema, y un día me contó que a él le molaba practicar también sounding, y me dijo que si quería ver cómo se sondaba. Me entró mucha curiosidad y le dije que sí, claramente. Me gustó mucho lo que vi y me dio mucho morbo ver cómo disfrutaba, así que le pedí más información y fué como llegué a este magnífico blog y donde empezó mi exploración del mundo del sounding Y si he de poner una fecha exacta... empecé a sentir curiosidad sobre marzo de 2.016, y a este chico le conocí a mediados de abril del mismo año.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues mi primera sondada fue una pasada. La recuerdo impresionante y fue con el chico del que he hablado antes. Me dijo si quería probar que él me iba a ir guiando y yo acepté encantado. Me pidió que cogiese un cable de auriculares redondo liso y lo desinfectase bien y me fue diciendo cómo ir haciéndolo. Conseguí llegar a la próstata con el cable bastante rápido aunque con algunas molestias (era mi primera sondada, seguro que me entenderéis) y no pude pasar de ahí, así que empezamos a jugar con el tema del control de paja mientras tenia el cable metido, que me estaba dando una sensación muy extraña y placentera al mismo tiempo. Me mandó sacarlo por completo y volver a meterlo de nuevo poco a poco, y esta vez sin ninguna dificultad entró de lleno en la próstata y un poco en la vejiga y la sensación me dejó flipando y a las puertas de correrme de golpe, pero como estábamos con el control intenté aguantar un poco aunque fue prácticamente imposible y me corrí enseguida con el aún dentro. Y aunque guardo muy buen recuerdo de esa primera sondada también recuerdo que hubo algo de dolor, sobre todo al sacar el cable, ya que la próstata se me había quedado en tensión tras correrme y había atrapado un poco el cable, y las tres meadas siguientes... Pero el placer de sondarme mereció la pena sin duda.


 
P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- He usado casi de todo lo que he podido echar mano: cable de auriculares, pinceles, glowsticks, llaves Allen, bolígrafos, bastoncillos de algodón, removedores de cocktails, diapasones, y dilatadores Hegar. Y sin duda lo que más placer me da es usar el cable para poder llegar fácilmente hasta la próstata y los glowsticks, que justo me llegan a las puertas de la misma.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta ir sondándome poco a poco, empezando por diámetros pequeños para ir dilatando y metiendo lubricante. Así luego puedo ir subiendo el diámetro y darme un poco de caña al rabo, intentando ir dilatándolo cada vez un poco más aunque me duela un poco. Y ya luego volver a un diámetro más pequeño para jugar tranquilamente.

Y la sondada con la que más he disfrutado... no sabría decirlo. Guardo buen recuerdo de casi todas. Aunque una en especial me puso como un loco con un chico suizo por Skype, tanto que estaba sujetando un dilatador Hegar 9/10 y de golpe se me metió la mitad del 10 sin quererlo de lo cachondo que estaba (y no consigo hacer eso de momento de nuevo, jejejeje).


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Prefiero sondarme con más gente. Me da más morbo ver cómo la otra persona se retuerce de placer mientras se sonda y mientras me ve cómo me sondo yo. Aunque me pasa también lo mismo con el cybersex. Necesito poder ver que la otra persona disfruta conmigo, sino no me pone tanto la experiencia. Sondarme solo o pajearme solo, no suele ser algo que haga a no ser que no pueda ser de otra forma y que ya esté tan cachondo que no pueda aguantarme a quedarme sin hacerlo.


 
P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- De momento prefiero hacerlo en mi habitación, donde sé que voy a estar cómodo y tranquilo. Aunque todo el tema de los sitios públicos me pone muchísimo. Así que no lo descarto en un futuro cuando ya me sienta más ducho en este mundo del sounding.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Sin duda alguna puedo aseguraros que la experiencia sondera más morbosa que he tenido hasta el momento ha sido mientras grababa el vídeo para el concurso del quinto aniversario del blog.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Muchas, empezando por sondarme con alguien en persona y llevar el tema cyber a lo real. Y también cualquier variante que sea introducir el sounding, de las formas que se puedan imaginar, en el sexo.

2 comentarios:

  1. Como puedo contactar con aeolos??

    ResponderEliminar
  2. Hola aeolos ,que maravilla que disfrutes tanto las sondadas yo no te puedo describir todo lo que disfruto ,rico conocerte un poco y compartir experiencias mutuas ,para mi entre más grueso sea el juguete mucho mejor y más placer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...