Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 24 de noviembre de 2016

Tom Woodson, por Jin Wang


Tom Woodson es alemán. Nacido, al parecer, en Colonia en 1.973, este maromazo ha logrado abrirse un hueco como modelo masculino no sólo por haber conseguido esculpir estupendamente la musculatura de su cuerpo, sino fundamentalmente por el erotismo y sensualidad que logra trasmitir frente a la cámara, conjugando maestría del fotógrafo con su morbo natural, ofreciendo un resultado fabuloso que todo amante del desnudo masculino, y del erotismo artístico, no dejará pasar de largo.

Desde sus reportajes de antaño para firmas conocidas del erotismo masculino como Men o Unzipped, Tom ha sabido crecerse y reciclarse, hasta alcanzar el aspecto y soltura de hoy en día. Sin pudor para desnudarse, mostrarse, provocar, masturbarse, Tom también se presenta completamente desinhibido frente a la cámara a la hora de practicar algo que le encanta: el sounding.

Tom Woodson, además de modelo, es todo un amante del uretralismo. Ésta es la tercera entrada que le dedicamos en el blog al germano. Follándose el rabo, se ha dejado fotografiar por algunos de los mejores artistas de la imagen del momento. Hoy, será Jin Wang quien lo retrate en plena sondada. Esperemos que a esta sesión le siga otra, y otra, y otra, y muchas más.

Si deseáis ver a Tom Woodson en previas entradas, no dejéis de pulsar sobre el enlace que sobre este modelo os dejo a continuación:

 http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/search/label/Tom%20Woodson










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...